ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sobre las bases libres

Hilo favorito

Por MCgarzy el Jueves, 1 de Diciembre del 2011 - 4 respuestas - 523 lecturas

MCgarzy
#1 el 01/12/2011 a las 16:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tenia una preguntita,las bases libres,se pueden modificar en un minimo?me explico,cortar unos segundos de base si te sobran,y cosas asi,no cojer el sample de la base ni rollos raros,ni nada de plagios,si no cortar un poco de base que te sobre o cojer solo un fragmento de ella,eso se podria hacer?depende del que ha subido la base?

gracias

Memento
#2 el 01/12/2011 a las 16:47:

No tendrás ningún problema si pides permiso.....supongo

me baso en mi propia experiencia....me pidieron permiso...y acepté......les ofrecí mezcla y master gratis (sin anticopy) y como no querían porque ya tenían productor pues se quedó la base con anticopy.....hubiese molado más si ellos también ponían confianza de su parte

Hlex
#3 el 02/12/2011 a las 01:25:

por ser un beat libre podras solo usarlo para grabar un tema y meterlo a una maqueta o subirlo solo, sin modificar el beat ni mucho menos lucrar con el trabajo resultante, seria mejor que contactaras con el productor y le pidieras permiso, o que el mismo te lo edite si es que está dispuesto a hacerlo...

91
#4 el 02/12/2011 a las 13:48:

depende que entiendas por modificarlo... silenciar un momento la instrumental, prolongar o recortar alguna parte de la misma a mi no me parece nada del otro mundo, vamos que va de oficio con el usar instrumentales libres, e imagino que todo productor asume que se pueden hacer modificaciones de ese tipo. Otra cosa son cambios en la estructura de la base... ponerle otra batería encima, agregarle instrumentos, etc...

MCgarzy
#5 el 02/12/2011 a las 16:57:

91, el día 02/12/2011, dijo:

depende que entiendas por modificarlo... silenciar un momento la instrumental, prolongar o recortar alguna parte de la misma a mi no me parece nada del otro mundo, vamos que va de oficio con el usar instrumentales libres, e imagino que todo productor asume que se pueden hacer modificaciones de ese tipo. Otra cosa son cambios en la estructura de la base... ponerle otra batería encima, agregarle instrumentos, etc...

No,como he dicho,silenciar un momento o recortar algo que sobre,gracias por las opiniones!es que no estaba seguro y mejor prevenir que curar!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido