Sobre Micros, Mesas y Espacios.
Por Bekas1 el Viernes, 2 de Septiembre del 2011 - 2 respuestas - 303 lecturas
Yo lo que haria es comprarme un micro de 150 euros, o algo así, despues una tarjeta de 140, buena y un previo de 110.
Yo soy más de usar mesas que previos la verdad.
Además últimamente he visto muchas mesas que traen un pequeño compresor integrado que viene bien por lo que he probado y tampoco resultan carísimas.
Lo que sí necesitas es una tarjeta, yo soy más partidario de las pci (las firewiere son demasiado caras) que de las externas pero las exteras puede cumplir bien la función.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/09/2011 a las 16:06:
Buenas, creo que ya no es secreto eso de que estoy empezando...jajaja Quería saber cual es el mejor micro que podría tener para casa sin necesidad de comprar una mesa de mezclas ni nada...excepto que solo sea algún cable algún conector o así...
Y Hablando de mesas sobre como rondan los precios de las mesas y cuanto tamaño abarcan más o menos ya que si me quiero comprar una no quiero verme sin cama en la habitación ¬¬