Sobre The T.bone SC 440
Por Eshe el Lunes, 15 de Agosto del 2011 - 5 respuestas - 834 lecturas
yo tabm me boy a comprar ese mic en septiembre solo digo que para empezar esta bn y da buen sonido por que un amigo mio lo tiene
Tu lo dices, grabado, porque ese tema tiene una mezcla a mi parecer muy pobre. Vale que sean las 3:20 de la mañana y mis oídos no estén al 100% pero diría que ese tema está grabado, equilibrado de volúmenes y ale.
Hola yo tengo ese mic i como todo tiene sus cosas buenas i malas
una de las cosas buenas que tiene eske es USB i no necesitas mezcladora ni interface
pero una cosa mala esque si grabas con un portatil la conexion de la bateria a el ordenador hace una peuqeña interferencia que cuando amplificas un sonido se vuelve en ruido
ESpero averte ayudadoo ;)
Tu lo dices, grabado, porque ese tema tiene una mezcla a mi parecer muy pobre. Vale que sean las 3:20 de la mañana y mis oídos no estén al 100% pero diría que ese tema está grabado, equilibrado de volúmenes y ale.
Ya, si yo de mezcla no he hablado en ningún momento.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/08/2011 a las 16:32:
Buenas!!!!!!He pensado en comprarme este micro...pero no se si será una buena compra... :( por eso he abierto este hilo para ver si alguien me puede decir que tal va el mic.Supongo que muy bueno no será...pero es para ir adentrandome en l mundo de la mezcla y de la masterización jejejeje asi que si alguien ha grabado con el,graba o sabe de alguien que lo haga que me diga que tal va y si puede ser que me pongan algun link para escucharlo.Muchas gracias a los que respondan!!!!Un kiss :)