ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sobre The T.bone SC 440

Hilo favorito

Por Eshe el Lunes, 15 de Agosto del 2011 - 5 respuestas - 834 lecturas

Eshe
#1 el 15/08/2011 a las 16:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas!!!!!!He pensado en comprarme este micro...pero no se si será una buena compra... :( por eso he abierto este hilo para ver si alguien me puede decir que tal va el mic.Supongo que muy bueno no será...pero es para ir adentrandome en l mundo de la mezcla y de la masterización jejejeje asi que si alguien ha grabado con el,graba o sabe de alguien que lo haga que me diga que tal va y si puede ser que me pongan algun link para escucharlo.Muchas gracias a los que respondan!!!!Un kiss :)

pokewc
#2 el 16/08/2011 a las 00:16:

yo tabm me boy a comprar ese mic en septiembre solo digo que para empezar esta bn y da buen sonido por que un amigo mio lo tiene

ysigoentranzhe
#3 el 26/08/2011 a las 22:29:

Grabado con un sc440 USB: Enlace

ElEssencial
#4 el 27/08/2011 a las 03:22:

Tu lo dices, grabado, porque ese tema tiene una mezcla a mi parecer muy pobre. Vale que sean las 3:20 de la mañana y mis oídos no estén al 100% pero diría que ese tema está grabado, equilibrado de volúmenes y ale.

vryer
#5 el 27/08/2011 a las 10:23:

Hola yo tengo ese mic i como todo tiene sus cosas buenas i malas

una de las cosas buenas que tiene eske es USB i no necesitas mezcladora ni interface

pero una cosa mala esque si grabas con un portatil la conexion de la bateria a el ordenador hace una peuqeña interferencia que cuando amplificas un sonido se vuelve en ruido

ESpero averte ayudadoo ;) 

ysigoentranzhe
#6 el 27/08/2011 a las 12:27:

ElEssencial, el día 27/08/2011, dijo:

Tu lo dices, grabado, porque ese tema tiene una mezcla a mi parecer muy pobre. Vale que sean las 3:20 de la mañana y mis oídos no estén al 100% pero diría que ese tema está grabado, equilibrado de volúmenes y ale.

Ya, si yo de mezcla no he hablado en ningún momento.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido