ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

solo mezcladora sin interface?

Hilo favorito

Por Ricvill el Lunes, 11 de Julio del 2011 - 4 respuestas - 870 lecturas

Ricvill
#1 el 11/07/2011 a las 06:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola, pues les quiero pedir ayuda para resolver esta duda que tengo. hace tiempo me grababa yo con una mezcladora de Dj y recuerdo que la conectaba directamente a la tarjeta de sonido (claro que no tenia conocimiento alguno). pero ahora que estoy investigando para armarme algo decente me encuentro con las interfaces y mezcladoras, que los que eh visto conectan la mezcladora a una interface y de la interface a la pc. me quiero comprar una pequeña mezcladora de cuatro canales con phantom power, pero mi duda es si podre conectarla y obtener una calidad igual que si usara una interface junto con la mezcladora.

de antemano gracias :)

Ricvill
#2 el 11/07/2011 a las 06:24:

por cierto, tambien vi unos microfonos de condensador USB, pero me tiene un poco preocupado ese tema. ustedes me recomendarian mejor un mic de esos y ahorrarme la mezcladora y (en caso de que sea necesaria) la interface?

Nota: solamente quiero grabar mi voz, ningun instrumento ni nada asi :)

Hlex
#3 el 11/07/2011 a las 21:10:

Pues un microfono usb te dara la misma calidad que cualquier microfono conectado a una mezcladora...

compra un microfono de condensador y una interface, si tienes mas presupuesto compra tambien un previo, la mezcladora no la veo necesaria  :)

ysigoentranzhe
#4 el 11/07/2011 a las 21:46:

Yo tenía un micro USB (sc440) y ahora tengo uno de condensador y una mesa de mezclas.

Y con ambas cosas me aceptaban/aceptan los temas.

Da igual lo que pilles, la cosa es como te manejes después con la mezcla.

Sueeeeeeerte!

Ricvill
#5 el 12/07/2011 a las 03:51:

Gracias por sus respuestas, por ahora como voy empezando creo que me inclinare por el USB, por lo que dice ysigoentranzhe de que tenias un USB y luego un condensador, segun yo, el USB es igualmente de condensador no?

bueno, creo que me decantare por el USB, asi ire aprendiendo a trabajar el mastering y mezcla y todo eso, me eh estado checando videos y articulos por internet para aprender un poco, y si compro el usb podre empezar a practicar lo mas pronto posible, aunque igual no descarto en un futuro comprar un microfono XLR y un previo. bueno, creo que me eh extendido mucho jeje, gracias por su ayuda :)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido