solo mezcladora sin interface?
Por Ricvill el Lunes, 11 de Julio del 2011 - 4 respuestas - 870 lecturas
por cierto, tambien vi unos microfonos de condensador USB, pero me tiene un poco preocupado ese tema. ustedes me recomendarian mejor un mic de esos y ahorrarme la mezcladora y (en caso de que sea necesaria) la interface?
Nota: solamente quiero grabar mi voz, ningun instrumento ni nada asi :)
Pues un microfono usb te dara la misma calidad que cualquier microfono conectado a una mezcladora...
compra un microfono de condensador y una interface, si tienes mas presupuesto compra tambien un previo, la mezcladora no la veo necesaria :)
Yo tenía un micro USB (sc440) y ahora tengo uno de condensador y una mesa de mezclas.
Y con ambas cosas me aceptaban/aceptan los temas.
Da igual lo que pilles, la cosa es como te manejes después con la mezcla.
Sueeeeeeerte!
Gracias por sus respuestas, por ahora como voy empezando creo que me inclinare por el USB, por lo que dice ysigoentranzhe de que tenias un USB y luego un condensador, segun yo, el USB es igualmente de condensador no?
bueno, creo que me decantare por el USB, asi ire aprendiendo a trabajar el mastering y mezcla y todo eso, me eh estado checando videos y articulos por internet para aprender un poco, y si compro el usb podre empezar a practicar lo mas pronto posible, aunque igual no descarto en un futuro comprar un microfono XLR y un previo. bueno, creo que me eh extendido mucho jeje, gracias por su ayuda :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/07/2011 a las 06:20:
hola, pues les quiero pedir ayuda para resolver esta duda que tengo. hace tiempo me grababa yo con una mezcladora de Dj y recuerdo que la conectaba directamente a la tarjeta de sonido (claro que no tenia conocimiento alguno). pero ahora que estoy investigando para armarme algo decente me encuentro con las interfaces y mezcladoras, que los que eh visto conectan la mezcladora a una interface y de la interface a la pc. me quiero comprar una pequeña mezcladora de cuatro canales con phantom power, pero mi duda es si podre conectarla y obtener una calidad igual que si usara una interface junto con la mezcladora.
de antemano gracias :)