Solo se escucha por un altavoz
Por K_Tame el Jueves, 5 de Mayo del 2011 - 6 respuestas - 10.133 lecturas
Estas seguro que no son los auriculares los que estan rotos?
al lado del reloj veras un icono de un altavoz lo abres y veras un balance, quizas pueda ser eso, pero como siempre, los datos son escasos...
seguro los auriculares van bien, son nuevos, esque me pasa con esos y con los altavoces del equipo, no puedo dar más datos, porque en el estudio no tengo internet y estoy ahora en casa de mi madre... bueno, intentare con lo que has dicho, y haber, si sigue sin funcionar, os intentaré dar más información...
pero es raro, porque me pasa con el cool edit pro, el adobe audition y cubase SX...
quizás tengas la clavija del ordenador rota(por la que se conectan digo)
Revisé todo y tal, y está todo correcto, nose, s.e.r, dices que los datos que doy son escasos, que datos os podría decir para más o menos me podudieseis ayudar, porque me estoy volviendo loco intentando arregarlo...
estas grabando en una pista mono o estereo? es posible que estés grabando en una pista estereo y solo te esté cogiendo el canal izquierdo. Si asi es, graba en mono (que es lo que debes hacer)
estas grabando en una pista mono o estereo? es posible que estés grabando en una pista estereo y solo te esté cogiendo el canal izquierdo. Si asi es, graba en mono (que es lo que debes hacer)
Perdón por la tardanza al contestar, pues efectivamente, después de leer este comentario, me puse en marcha y efectivamente, estaba grabando en Estereo, cambié a Mono, y ¡¡vuala!!, problema solucionado.
Muchisimas gracias a todos los que me habeis intentado ayudar y a ti sobretodo Krah SZ
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/05/2011 a las 15:18:
Hola, me gustaría saber porque al grabar la voz en el cool edit pro, al escuchar la grabación, solo se escucha por un auricular, y al subirle el volumen al auricular derecho(el que no se olle) se escucha más flojo.
bueno he aquí la pregunta: ¿Cómo puedo hacer para que se escuche en los dos auriculares con el mismo volumen, y no solo por uno?