ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sonido ambiente problema

Hilo favorito

Por torrremc el Domingo, 29 de Enero del 2012 - 3 respuestas - 332 lecturas

torrremc
#1 el 29/01/2012 a las 16:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, acabo de adquirir un esudio de grabacion de mejor calidad que le anterior pero en las grabaciones se escucha un ''sonido ambiente'' que desconozco de donde sale. El micro esta protegido por una funda negra que viene en el maletin pero me da que eso no es.

AYUDA

gurru
#2 el 29/01/2012 a las 17:38:

Si nos dices el material que has adquirido, el lugar en el que grabas, software y algo más te podremos ayudar. Sino, imposible ya que no sabemos cuál era tu anterior material ni si este de verdad es superior ni nada por el estilo

torrremc
#3 el 29/01/2012 a las 17:44:

Tarjeta de sonido: Mbox mini avid

Microfono: Beringher b2 pro

Programa: Audacity (De momento)

En mi habitacion.

Pienso que quizas sea algun ruido que hace la calefaccion pero no creo.

gurru
#4 el 29/01/2012 a las 17:47:

Tal vez sea el ruido que se te cuela tanto como del exterior de donde grabas, la calle, vecinos...etc como puede ser el propio ruido de la torre de tu pc. A lo mejor tienes la ganancia de la tarjeta muy alta y por eso se te cuela tanto ruido. Prueba a bajarla y me dices. Y ese software ya lo puedes ir cambiando porque es de lo peor que hay en comparación con Cubase, Nuendo, Samplitude, Adobe Au. Reaper...

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido