Sonido ambiente problema
Por torrremc el Domingo, 29 de Enero del 2012 - 3 respuestas - 332 lecturas
Si nos dices el material que has adquirido, el lugar en el que grabas, software y algo más te podremos ayudar. Sino, imposible ya que no sabemos cuál era tu anterior material ni si este de verdad es superior ni nada por el estilo
Tarjeta de sonido: Mbox mini avid
Microfono: Beringher b2 pro
Programa: Audacity (De momento)
En mi habitacion.
Pienso que quizas sea algun ruido que hace la calefaccion pero no creo.
Tal vez sea el ruido que se te cuela tanto como del exterior de donde grabas, la calle, vecinos...etc como puede ser el propio ruido de la torre de tu pc. A lo mejor tienes la ganancia de la tarjeta muy alta y por eso se te cuela tanto ruido. Prueba a bajarla y me dices. Y ese software ya lo puedes ir cambiando porque es de lo peor que hay en comparación con Cubase, Nuendo, Samplitude, Adobe Au. Reaper...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/01/2012 a las 16:57:
Hola, acabo de adquirir un esudio de grabacion de mejor calidad que le anterior pero en las grabaciones se escucha un ''sonido ambiente'' que desconozco de donde sale. El micro esta protegido por una funda negra que viene en el maletin pero me da que eso no es.
AYUDA