ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sonido poco natural

Hilo favorito

Por Killmar el Miercoles, 21 de Octubre del 2015 - 1 respuesta - 313 lecturas

Killmar
#1 el 21/10/2015 a las 12:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¡Buenas!

Recientemente me he comprado un micro Samson Meteor. La verdad es que suena de lujo, y quería probarlo para darle una oportunidad al tema del rap y la música. El problema viene que, al grabar sobre bases, obtengo un sonido muy poco natural, que no encaja con el audio de la base. Suena como una locución de radio, más o menos.

Soy muy nuevo en todo ésto, ¿alguien tiene idea de como podría hacer para obtener mejor sonido? No sé si es problema del software, o qué, pero si alguien puede ayudarme, le estaría agradecido.

Bellioss
#2 el 23/10/2015 a las 04:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

suele pasar que los microfonos a veces dan propiedades al sonido en tu caso supongo q suena mas metálica. eso es el micro. cambia de micro a ver. yo te aconsejaría un microfono de condensador tipo Enlace que e saldra mas barato que el tuyo pero tiene una entrada mas limpia creo. ya nos contaras q tal

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido