Sonidos no se reproducen en FL Studio
Por ACMxDark el Domingo, 16 de Septiembre del 2012 - 3 respuestas - 16.470 lecturas
intenta cargarlo en el mezclador directamente e intentar modificarlo desde alli.
me solia pasar lo mismo en el FL pero me pase a Nuendo y todo perfecto.
Te diría que tratases de cargarlo al Edison y que después lo pasaras a la matriz, tratando de ajustarlo como lo ajustarías en el patrón. Es lo único que se me ocurre, y no se si funcionará, pero por probar que no quede. Espero que soluciones tu problema!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/09/2012 a las 02:07:
Buenas, tengo un leve problema con el FL Studio 10. La cosa, es que hay veces que intento cargar un sonido y no se reproduce. No es que el reproductor no se inicie, que se trabe o algo por el estilo, no no, el problema es que ese sonido que intento cargar no tiene sonido. Me explicaré a través de una imagen:
Ver enlace
Como véis, he cargado un sonido (un scratch) pero a la hora de editar el sonido, éste no aparece... Este problema no ocurre a veces si a veces no, si pasa con un sonido pasará siempre con ese sonido, y al mismo tiempo, con el que no ha pasado esto no le pasará (o eso creo)
También, el FL Studio trae consigo una librería llamada "Speech". Estos sonidos tampoco se me cargar y me parece que el problema es similar.
Mi pregunta es: ¿A alguien le ha pasado lo qué a mí y ha sabido solucionarlo?
Muchas gracias a todo el mundo por adelantado, espero que alguien sepa ayudarme porque es un poco molesto
¡Un abrazo!