ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Soporte para AT2020?

Hilo favorito

Por HITBOX el Jueves, 30 de Abril del 2015 - sin respuestas aún - 611 lecturas

HITBOX
#1 el 30/04/2015 a las 12:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas días, escribo este postporque estaba pensando en comprarme un micrófono AT2020 con su correspondiente brazo...  La cuestión es que no piloto mucho del tema, pero necesitaría un soporte tipo brazo (arm) que se mueva y no sé si todos los brazos son compatibles o no con este micrófono, y si además necesitas un "engarze" o soporte para cada micrófono... 

Por ejemplo, estuve mirando el PSA-01 con el soporte PSM1 (que creo que se requiere sí o sí) pero me da que no es compatible con el AT2020... ¿Alguien podría sacarme de dudas? También estuve echando un vistazo a los de neewer, pero en amazon me tardan casi 2-3 semanas en llegar y lo necesito cuanto antes.

La pregunta es, alguien podríar recomendarme, u orientarme, en qué brazo (y soporte si es necesario) comprar para este micrófono, al mejor precio, y alguna web donde me tarden lo mínimo posible? La verdad es que me urge bastante, y no piloto mucho del tema. Cualquier información sería bien recibida!

Muchísimas gracias de antemano.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido