ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

soy de chile y necesito ayuda

Hilo favorito

Por kaBum el Lunes, 18 de Octubre del 2010 - 2 respuestas - 516 lecturas

kaBum
#1 el 18/10/2010 a las 17:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas tardes a esta comunidad del hhgroups.com

bueno, a toda la gente les queria decir si me pueden ayudar porfavor T_T

ya que no se los pasos a seguir de una masterizacion o que me digan cuales son lo que ustedes usan en numeros de por ejemplo nomalize u Pan/expresor , etc

tengo un microfono SHURE como muestra la imagen Enlace,r:8,s:0&tx=29&ty=28 bueno , eso seria, y si alguien es tan amable me puede agregar a ripleyrap@hotmail.com para decirme u desde aca mismo, desde ya muchas gracias, saludos desde chile , bendiciones y paz.

Heroinaproduze
#2 el 18/10/2010 a las 22:38:

Con eso grabas?... eso se usa normalmente para sonorizar la caja en una bateria de directo, pero bueno si es lo que tienes, centrate en lo que te han dicho antes, ecualiza, ajusta niveles entre instrumental y voz...

Hlex
#3 el 19/10/2010 a las 00:37:

Pues he visto el micro y no se ve mal, y pues estoy de acuerdo con crash, céntrate en la mezcla, si logras algo bueno en este paso dejaras en el olvido la masterización, pues la masterización es el ultimo paso de la producción y a veces no es necesaria por el buen resultado de la mezcla, así que trabaja duro en ella.

en la pagina de Hispasonic busca Mezcla, hay un articulo en el que te dice como ajustar cada instrumento (bombo, caja, platos, voz y los efectos fx)

saludos  :)

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido