soy de chile y necesito ayuda
Por kaBum el Lunes, 18 de Octubre del 2010 - 2 respuestas - 516 lecturas

Con eso grabas?... eso se usa normalmente para sonorizar la caja en una bateria de directo, pero bueno si es lo que tienes, centrate en lo que te han dicho antes, ecualiza, ajusta niveles entre instrumental y voz...
Pues he visto el micro y no se ve mal, y pues estoy de acuerdo con crash, céntrate en la mezcla, si logras algo bueno en este paso dejaras en el olvido la masterización, pues la masterización es el ultimo paso de la producción y a veces no es necesaria por el buen resultado de la mezcla, así que trabaja duro en ella.
en la pagina de Hispasonic busca Mezcla, hay un articulo en el que te dice como ajustar cada instrumento (bombo, caja, platos, voz y los efectos fx)
saludos :)
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/10/2010 a las 17:10:
buenas tardes a esta comunidad del hhgroups.com
bueno, a toda la gente les queria decir si me pueden ayudar porfavor T_T
ya que no se los pasos a seguir de una masterizacion o que me digan cuales son lo que ustedes usan en numeros de por ejemplo nomalize u Pan/expresor , etc
tengo un microfono SHURE como muestra la imagen Enlace,r:8,s:0&tx=29&ty=28 bueno , eso seria, y si alguien es tan amable me puede agregar a ripleyrap@hotmail.com para decirme u desde aca mismo, desde ya muchas gracias, saludos desde chile , bendiciones y paz.