Studio projects t3 + fast track usb??
Por Anubis.t.k el Sábado, 7 de Enero del 2012 - 6 respuestas - 547 lecturas
Si no me equivoco ese micrófono es valvular, por lo tanto no necesita alimentación phantom.
Supongo que funcionará, pero está muy descompensada la calidad de una cosa con la otra.
Saludos.

A ver si me entero
¿Vas a conectar un T3, un micro de más de 500 euros, a una fast track?
Bueno, todos los micros de membrana grande necesitan alimentación phantom. Tenga válvula o sea sólo transistores. Así que si la FT no tiene phantom, mal va la cosa.
Saludos.

Si, la Fast track ya la tenia y usaba un micro at3030. LA FT ya trae un alimentador phantom. antes de comprar el T3 quiero saber si la FT puede hacer funcionar el T3. :S
No me quiero equivocar y corrígeme si me equivoco, pero si tiene "power supply" no creo que requiera alimentación phantom de la tarjeta. No sé, pero la calidad de las dos cosas está muy descompensada.
Un saludo.
Y usas previo? porque al margen de que ese sea un pepino de micro, y los previos de la Fast track una chatarra, si tienes un previo nefasto o ni si quiera tienes previo, ese micro no va a sonar a su pleno rendimiento ni por asomo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/01/2012 a las 18:33:
Saludos a todos.
bueno tengo una simple y sencilla pregunta que se que con ayuda de ustedes la resolvere en un par de minutos.
¿El microfono Studio Projects t3 funciona con la interfaz Fast Track M-audio nova usb con el phantom 48v?
^_^ esa es mi pregunta, no se mucho de equipos.
Gracias por su atencion.