ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Studio projects T3 o AKG 820 TUBE?

Hilo favorito

Por VIKOH el Lunes, 30 de Mayo del 2011 - 13 respuestas - 1.375 lecturas

VIKOH
#1 el 30/05/2011 a las 16:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me gustaría que si hay gente que los ha probado o algo y sabe de sonido, me aconsejara, el sp tiene cierta fama para la grabacion de rap, pero AKG es una marca que a mi me inspira confianza, pero me gustaría saber opiniones de la gente que los haya probado.

AKG 820

Studio projects T3

Muchas gracias!

s.e.r
#2 el 30/05/2011 a las 17:46:

Te digo que no e provado ninguno de los dos concretamente, pero akg desde su gama mas medio-baja (por ejemplo un akg 220) suenan muy muy bien para el precio que tienen, asique yo me tiraria por el akg.

donthafunk
#3 el 30/05/2011 a las 18:55:

Por lo que tengo sabido, era un T3 con lo que se grabó el último disco de Flavio Rodriguez. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos.

gurru
#4 el 30/05/2011 a las 19:06:

coincido con S.e.r.

yo también he probado el Akg 420 y me pareció un gran mic y en mi "home-estudio" tengo el Akg 220, por lo que el 820 tienes que ser un muy buen mic  ;oK

s.e.r
#5 el 30/05/2011 a las 21:18:

donthafunk, el día 30/05/2011, dijo:

Por lo que tengo sabido, era un T3 con lo que se grabó el último disco de Flavio Rodriguez. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos.

Que yo sepa, y segun su web, LebuQ usa ese micro, asique puedes guiarte. Pero claro, Soma y ZPU son Soma y ZPU... xD

s.e.r
#6 el 30/05/2011 a las 21:24:

Mirate este videoclip y ves como graban con el t3 y como suena.

Video de Youtube

VIKOH
#7 el 30/05/2011 a las 21:32:

La verdad es que yo el micro que tengo actualmente es el akd 220 y ya de por si me encanta la calidad que tiene, yo tambien soy fiel a AKG, pero no se si, pasando al 820, será un salto de calidad notable, y tambien pregunté por el studio projects por la fama que tiene tanto en lebuqe como en otros estudios...

Gracias gente! =)

donthafunk
#8 el 30/05/2011 a las 21:33:

Yo iría a por lo seguro, la verdad.

El T3 Suena francamente bien aunque hay que recordar que soma lo conecta a un avalon 737 y ese aparato ayuda muchísimo.

El autor del tema tendría que decir qué previo utiliza o piensa utilizar. Si se pilla un buen previo valvular creo que un micrófono de válvula no le convendría mucho. Hay que pensar que el rap es música electrónica y usar mucha válvula dará un sonido demasiado cálido y perdería ese caracter algo duro que tiene esta música.

Saludos.

s.e.r
#9 el 30/05/2011 a las 21:36:

VIKOH, el día 30/05/2011, dijo:

La verdad es que yo el micro que tengo actualmente es el akd 220 y ya de por si me encanta la calidad que tiene, yo tambien soy fiel a AKG, pero no se si, pasando al 820, será un salto de calidad notable, y tambien pregunté por el studio projects por la fama que tiene tanto en lebuqe como en otros estudios...

Gracias gente! =)

Otro que deberias tener en cuenta, cosa que e provado y me mola tambien mucho, a sido un Neuman TLM 102

hstalpne
#10 el 31/05/2011 a las 01:43:

entre esos 2 me decanto por el T3.

Monkey_White
#11 el 18/02/2013 a las 03:36:

io si lo tengo y es tremendo microfono, se escucha gordo el sonido, se entiende mejor la diccion... osea es HD... puedes fabricar una cabina para darle cierta eliminacion de reverberancia para que el micro trabaje perfectamente

MajaMantra
#12 el 18/02/2013 a las 13:52:

Yo no compararia tan a la ligera el AKG 820 con los 220 o 420 y asumiria que si unos suenan bien el otro tambien. La razon es que el 820 usa su propia preamplificacion de tubo de vacio al contrario de los otros. si bien el 220 y el 420 son equivalnetes, el 820 usa unas circuiterias completamente diferentes.

FreddyG
#13 el 08/03/2013 a las 20:56:

#12-130-210

Pero que no les hables de circuitos y transistores, eso no es erreapé

MajaMantra
#14 el 09/03/2013 a las 21:51:

¿un nuevo trol creado para reflotar el foro? quien sabe

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido