ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

T-RackS3 Es Bueno Para Masterizar?

Hilo favorito

Por MixMaster el Domingo, 26 de Agosto del 2012 - 30 respuestas - 2.619 lecturas

MixMaster
#21 el 15/09/2012 a las 15:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Rap.A.Pelo, el día 15/09/2012, dijo:

Mixmaster me referia a que si no tienes para entrar aqui en cuanto a microfono o interfaz lo que sea que lo cuelges en youtube que no te rayaras por entrar aqui piensa primero en que se intenta ayudar no molestar a los demas yo por lo menos.

Paz y respeto   

Por cierto a mi me han enseñado y todos los profesionales lo hacen asi no pasar de -6 no de 0 a partir de -3 la voz ya se puede distorsionar, una cosa y si no es molestia nos podrias decir con que grabas? 

Grabo con DOs Voces y Las Voces de Ayuda y Una Voz de que hablo cuando estoy diciendo versos

Rap.A.Pelo
#22 el 15/09/2012 a las 16:03:

me refiero a que microfono utilizas y que interfaz  :)

erot
#23 el 15/09/2012 a las 16:04:

Y ahora ya, enserio. ¿Con qué grabas? (Hardware). Quizás ese sea algo de fallo también, mucho debes saber para que con un micro de los chinos consigas una calidad tremenda, que se puede conseguir, pero supongo que haya que saber demasiado de sonido y por lo que veo no es tu caso así que si nos dices con que grabas, mucho mejor.

Un saludo

Erot

Lirika Mental

MixMaster
#24 el 15/09/2012 a las 16:49:

Grabo con un micro...WM200 NumarK y interfaz no tengo uso mi pc.

pero no me ha funcionado y eh tenido que usar mi camara grabadora....

nolike
#25 el 15/09/2012 a las 19:00:

Por cierto a mi me han enseñado y todos los profesionales lo hacen asi no pasar de -6 no de 0 a partir de -3 la voz ya se puede distorsionar

No es que pueda distorcionar, todo para abajo de 0DB no distorsionara, pero es bueno grabar entre unso -6 porq cuando juegues con la eq, coprensores, etc tendras ese espacio para levantar y no distorsionar, por lo contrario, si grabas a 0DB no habra espacio de nada...

Asi que tenes razon hermano!!!

nolike
#26 el 15/09/2012 a las 19:06:

MixMaster, el día 15/09/2012, dijo:

Grabo con un micro...WM200 NumarK y interfaz no tengo uso mi pc.

pero no me ha funcionado y eh tenido que usar mi camara grabadora....

Eso era lo que queria saber, plugin, programas, Daw, esta demas, todos hacen lo mismo...

Ahora man, el micro ese nunca lo he probado pero yo que tu tiraria por pillarme algo mas serio, ultimadamente un micro USB, al menos yo he logrado que entren algunos temas hechos con el Samsom C01U que anda entre los 80 euros...(conste tambien que para algo serio te queda corto este mic pero te valdra para entrar aqui siempre y cuando hagas bien la mezcla y el premaster)

PD: No te mortifiques por entrar acá, como te dijeron por ahi tira del youtube y siempre manda los temas acá, si no te los aceptan no pasa nada, hay mas por hacer y aprender cada dia!!!

Pon en practica el pequeño tuto que te deje atras...

Rap.A.Pelo
#27 el 15/09/2012 a las 22:41:

Gracias, nolike por la aclaracion eso no lo sabia yo la verdad siempre pense que era porque a mas de -6 se podia distorsionar  :)

nolike
#28 el 15/09/2012 a las 23:05:

así es man. sí lees el punto 6 en la página 3 de este hilo veras que digo que recomiendo bajarle al beat para tener espacio para lugar con la eq compr y demás. igual pasa con la voz. nada más que aquí no hay que bajarle a la voz x el contrario ahí que tener en cuenta el vol del micro antes de que entre a la pc. así que como dices, un recomendable para la voz es un -6db.

MixMaster
#29 el 16/09/2012 a las 17:19:

Ejemplo si la voces y las pista en la mezcla: La voz no pasa de -6db y la pista le baje un poco de vol

y voz y pista me llega a -3db o debe estar atraz de -6db todo junto pista,voces.

o que me recomendrian bajarle a la pista

Rap.A.Pelo
#30 el 16/09/2012 a las 19:40:

Deberias mirar el conjunto es que no se en que programas trabajas, creo que deberias mirar algun tutorial del programa que utilizas, y como ya te dije tienes que grabarlo bien  :)

MixMaster
#31 el 16/09/2012 a las 21:20:

graba con cool edit pro

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido