ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tarjeta de audio en notebook

Hilo favorito

Por Drazius el Martes, 14 de Diciembre del 2010 - 2 respuestas - 374 lecturas

Drazius
#1 el 14/12/2010 a las 04:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

necesito saber q tarjeta de audio le conviene a mi notebook una q sea externa en lo posible y q tenga buen rendimiento salu2 

EleFuNK
#2 el 14/12/2010 a las 10:11:

Hola,

Depende de lo que te quieras gastar, hay muchas opciones. En mi estudio yo uso una Motu 828 mkii a mi me costó bastante cara pero creo que han bajado y son pepinos... La motu ultralite está guapa...

Pero hay muchas otras marcas que estan muy bien calidad precio.

Las native instruments estan muy bien, no son excesivamente caras y el soporte y actualización de drivers es muy bueno, las m-audio por ejemplo también tienen cosillas interesantes de varias gamas.

un saludo

SwirleR_StudioS
#3 el 29/12/2010 a las 13:12:

la motu ultralite es una opcion muy acertada porque permite hacer una gran cantidad de cosas al igual que conectarla tanto por usb como por firewire. En cuanto a terjetas mas baratas pero estables y con una latencia muy baja yo recomiendo edirol por experiencia propia ;) siempre que puedas ves a por la opcion de firewire porque el rendimiento sera superior, aunque eso requiere tener un puerto firewire en tu notebook :)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido