ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tarjeta de sonido

Hilo favorito

Por ysigoentranzhe el Jueves, 21 de Octubre del 2010 - 11 respuestas - 1.313 lecturas

ysigoentranzhe
#1 el 21/10/2010 a las 00:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que tal veis esta tarjeta de sonido?? :)

Enlace

sabeis alguna mejor que ronde los 100 euros???

o si no un previo que esté mas o menos bien a ese precio,  lo que vaya mejor con un tbone sc450 para conectarlo al pc y que se oiga bien por ese precio xD

Hiotzz
#2 el 21/10/2010 a las 03:56:

LEXICON ALPHA

pues esta es buena al precio que lleva, le sienta bien al microfono ya que no es tampoco un microfono caro

ysigoentranzhe
#3 el 21/10/2010 a las 07:48:

esa se conecta al pc con USB no??

viene el cable incluido? :)

un abrazo!

Hiotzz
#4 el 21/10/2010 a las 21:34:

si, viene con su cable y todo, pero te recomendaria que primero te pillaras un PREVIO con ''phantom power'' ya que la lexicon no lo tiene, y cuesta mas o menos el precio que dices: 111 euros

este previo es muy bueno: Studio Projects VTB1

ysigoentranzhe
#5 el 27/10/2010 a las 23:47:

y no sería mejor pillar una tarjeta de sonido buena (yo por bueno entiendo 100 euros xD) como la lexicon,

y un previo cualquiera?? (el beringher ese o como se escriba de 35 euros x))

-Mensaje editado por el autor-

Hiotzz
#6 el 28/10/2010 a las 01:29:

seria mejor que te pillaras una tarjeta de sonido buena (asi te das por servido unos meses) ahorras y te compras un buen previo, lo digo por que siempre que compramos cosas ''cualquieras'' como tu dices terminamos queriendo venderlas a las 2 semanas y ir por algo mejor.

AlterAkto
#7 el 28/10/2010 a las 18:53:

Mira,te aconsejo que ahorres un poco mas y te pilles o la M-Audio Fast track Pro. o si ahorras un pelin mas te pillas la Cakewalk UA 25-ex CW(antes Edirol).

Ambas traen energia phantom.

La cakewalk no tiene malos previos,no son dedicados,pero dan la talla. Yo la tengo y he grabado con esa tarjeta y un mic SE electronics z3300a,sin previo dedicado ni nada,y he sacado un muy buen sonido(sabiendo mezclar mas o menos).

Otra cosa,si te pillas la cakewalk te aonsejo que no compres previos mientras tengas ese mic,vende tu mic actual,y el dinero que te saques sumaselo al dinero que te pensabas gastar en previo y pillate un mic mas en condiciones.Por ejemplo el SE Electronics 2200a.

Con esa combinacion,SE Electronics 2200 + Cakewal ua 25-ex CW,sacaras mejor sonido que con el mic que tienes + el mejor previo que encuentres en este rango precio(como el VTB1) + la cakewalk por ejemplo.

Un Saludo¡¡

AlterAkto
#8 el 28/10/2010 a las 19:01:

Ah por cierto ambas se conectan al pc por USB 2.0.

Te dejo los links para que le eches un vistazo.

Fast Track Pro.

Cakewalk ua 25-ex CW

ysigoentranzhe
#9 el 28/10/2010 a las 19:50:

ya, pero esque yo no puedo ''ahorrar'' más, porque yo no puedo sacar dinero de ningún lado, sería un regalo de cumpleaños que me hicieran jajaja

oye! y si cogiera esto

Enlace

se podría grabar? faltaría previo o algo?

AlterAkto
#10 el 28/10/2010 a las 20:01:

Hombre...puedes grabar con ese pack sin nada mas,pero el tbone sc600 es bastante malo,vas a sonar mal.Pero si,se puede grabar.La tarjeta tiene 2 previos incorporados y alimentacion phantom para que funcione el micro.

ysigoentranzhe
#11 el 28/10/2010 a las 20:18:

ahora tengo un tbone sc 440 USB, digo yo que mejor se oirá x)

AlterAkto
#12 el 28/10/2010 a las 20:22:

si,mejor que un mic de usb si sonara.

un saludo¡¡

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido