Tarjeta de sonido
Por ysigoentranzhe el Jueves, 21 de Octubre del 2010 - 11 respuestas - 1.313 lecturas
pues esta es buena al precio que lleva, le sienta bien al microfono ya que no es tampoco un microfono caro

esa se conecta al pc con USB no??
viene el cable incluido? :)
un abrazo!
si, viene con su cable y todo, pero te recomendaria que primero te pillaras un PREVIO con ''phantom power'' ya que la lexicon no lo tiene, y cuesta mas o menos el precio que dices: 111 euros
este previo es muy bueno: Studio Projects VTB1

y no sería mejor pillar una tarjeta de sonido buena (yo por bueno entiendo 100 euros xD) como la lexicon,
y un previo cualquiera?? (el beringher ese o como se escriba de 35 euros x))
-Mensaje editado por el autor-
seria mejor que te pillaras una tarjeta de sonido buena (asi te das por servido unos meses) ahorras y te compras un buen previo, lo digo por que siempre que compramos cosas ''cualquieras'' como tu dices terminamos queriendo venderlas a las 2 semanas y ir por algo mejor.
Mira,te aconsejo que ahorres un poco mas y te pilles o la M-Audio Fast track Pro. o si ahorras un pelin mas te pillas la Cakewalk UA 25-ex CW(antes Edirol).
Ambas traen energia phantom.
La cakewalk no tiene malos previos,no son dedicados,pero dan la talla. Yo la tengo y he grabado con esa tarjeta y un mic SE electronics z3300a,sin previo dedicado ni nada,y he sacado un muy buen sonido(sabiendo mezclar mas o menos).
Otra cosa,si te pillas la cakewalk te aonsejo que no compres previos mientras tengas ese mic,vende tu mic actual,y el dinero que te saques sumaselo al dinero que te pensabas gastar en previo y pillate un mic mas en condiciones.Por ejemplo el SE Electronics 2200a.
Con esa combinacion,SE Electronics 2200 + Cakewal ua 25-ex CW,sacaras mejor sonido que con el mic que tienes + el mejor previo que encuentres en este rango precio(como el VTB1) + la cakewalk por ejemplo.
Un Saludo¡¡
Ah por cierto ambas se conectan al pc por USB 2.0.
Te dejo los links para que le eches un vistazo.

ya, pero esque yo no puedo ''ahorrar'' más, porque yo no puedo sacar dinero de ningún lado, sería un regalo de cumpleaños que me hicieran jajaja
oye! y si cogiera esto
se podría grabar? faltaría previo o algo?
Hombre...puedes grabar con ese pack sin nada mas,pero el tbone sc600 es bastante malo,vas a sonar mal.Pero si,se puede grabar.La tarjeta tiene 2 previos incorporados y alimentacion phantom para que funcione el micro.

ahora tengo un tbone sc 440 USB, digo yo que mejor se oirá x)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/10/2010 a las 00:00:
que tal veis esta tarjeta de sonido?? :)
Enlace
sabeis alguna mejor que ronde los 100 euros???
o si no un previo que esté mas o menos bien a ese precio, lo que vaya mejor con un tbone sc450 para conectarlo al pc y que se oiga bien por ese precio xD