Te imaginas poder producir en la nube?
Por s.e.r el Lunes, 11 de Abril del 2011 - 11 respuestas - 869 lecturas
oh que grande!!! que bien me lo voy a pasar esta noche en el curro
Vaya hombre,está en mantenimiento,le echaré un vistazo Ser
gracias!
lo dicho ya esta :X, le estare echando un vistaso ;oK
Ufff, e quedao un poquillo mal, cuando vuelva a estar online os lo digo, que vale la pena! ;oK
Jeje, me lo apunto tío, ya que sigue en mantenimiento...
Gracias por la info, ya no tendré que buscar solo sonidos e ideas para mis bases en el curro, podré hacer cosillas! jejeje
Con el tiempo irán saliendo cosas para trabajar en "la nube" muy interesantes yo creo... Hasta el día en que los ordenadores trabajen complétamente en la nube, pudiendo tener tu escritorio desde cualquier ordenador.
Gracias de nuevo!
Muy interesante tambien! :#)
A ver si se pone lo mio en marcha que tambien es para flipar xD
s.e.r. ya funciona el tuyo, voy a ver si me libero un poco de curro y le meto mano un rato!
gracias crack
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/04/2011 a las 20:44:
Hazlo posible
Espero que os mole :#)
Si es que no lo vais a leer, pero bueno hago una breve descripcion... NO TE VOY A EXPLICAR COMO FUNCIONA eso lo primero. Si te mola producir, pero por ejemplo estas en clase o estas en el curro, puedes producir en la ''nube'' es decir en internet, Y repito NO TE VOY A EXPLICAR COMO FUNCIONA, pero toqueteando, e podido conectar mi piano midi, y subir samples propios, bla bla bla...
-Mensaje editado por el autor-