Teclado Casio Ctk 591 -dudas sobre teclados-
Por MCMFLO el Jueves, 23 de Febrero del 2012 - 3 respuestas - 1.842 lecturas
1. Tienes que comprar un cable usb, entrada A y B, como de impresora, la entrada A (La normal) se conecta a la pc, y la B (Se conecta al teclado).
2.No tienes que ir a una tienda de musica, simplemente ve a una de electronica.
3. Yo tengo el teclado Casio Ctk-720, asi que por eso se que cable es, aunque se si sean iguales pero supongo que si.
4. No creo que muchos vayan a preguntar el porque te lo compraron xD
Un saludo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/02/2012 a las 21:39:
Hola.. haber, os explico mi situacion.
Tengo este teclado. casio ctk 591 .
Me valio unos 300 pabos, bueno, le valio a mi viejo.... esque le da por comprar cualquier cosa cuando se aburre. xD
Tengo el teclado ya desde hace como 2 años, pero nose como darle uso, si me sirve para algo o debo venderlo.
Lo necesitaria para producir, pero hay 2 problemas...
1- necesito los cables (que no se cuales son...)
2- me da pereza ir a comprarlos por que donde vivo yo no hay tiendas de musica cercanas.
.... En fin, lo que quiero saber es que cables necesito, y si me sirve este teclado para producir,
Si alguien tiene este teclado o ''CASIO'' (de la misma marca) que me diga que tengo que hacer con el..
PD: no me pregunteis por que me lo compro mi padre, es una laaaaaaaaarga historia. xD