ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Teclado midi para producción de musical

Hilo favorito

Por Jonas.J el Miercoles, 16 de Marzo del 2011 - 5 respuestas - 947 lecturas

Jonas.J
#1 el 16/03/2011 a las 00:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, que tal?

Quisiera, a ser posible, que me pudierais aconsejar sobre una proxima compra. Con un maximo de 150 euros espero poderme comparar un teclado midi para producir, ahora, la cuestion esta en cual seria el mejor, que me aconsejais, cual deberia escojer. A preferir, entre mas teclas mejor.

Muchas gracias!

donthafunk
#2 el 16/03/2011 a las 17:52:

Mira, yo te recomendaría desde mi ignorancia esto:

Enlace

Es cakewalk, o sea, lo que era Edirol o lo que es decir Roland  y Roland es una señora marca de pianos. Yo no dudaría en pillarme un roland.

Saludos.

Jonas.J
#3 el 16/03/2011 a las 19:45:

OOH GENIAL! muchas gracias por la informacio, yo habia estado buscando m-audio y berhinger haber que tal, pero si me comentas que esa marca y en concreto ese modelo esta bien pues te seguire el consejo xD, que yo entiendo menos!

Un saludo!

donthafunk
#4 el 16/03/2011 a las 20:31:

Piensa que Beringer es una marca de gama bajita, tienen mesas de mezclas que dan buenos resultados pero no conozco gente que hable muy bien de éstas.

M-Audio es del montón, por eso supongo que Cakewalk es lo más potable.

De nada, cuando la tengas siempre puedes revivir el hilo y contar tu experiencia que nunca está de más saber cómo van algunos aparatos.

Saludos.

crash_asturias
#5 el 16/03/2011 a las 21:20:
Jonas.J
#6 el 17/03/2011 a las 00:09:

vale, muchas gracias por la info donthafunk, parece ser una buena compra jeje. Si logro adquirirlo posteare haber que tal, lo digo mas que nada por el post de Crash, el cual agradezco jeje, ya que el teclado se ve potentisimo y ahora no se cual adquirir de los dos :S

Por una parte el cakewall que trae un sofware de sonido y por otro la m-audio que trae un pack de clables + soporte. Intentare mirarlo bien haber cual es mejor y adquirirlo.

No se...que opinais?

CAKEWALK A-500S

o

M-Audio Oxygen 61 (3rd gen)

???????

Gracias por responder

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido