Teclado midi para producción de musical
Por Jonas.J el Miercoles, 16 de Marzo del 2011 - 5 respuestas - 947 lecturas

Mira, yo te recomendaría desde mi ignorancia esto:
Es cakewalk, o sea, lo que era Edirol o lo que es decir Roland y Roland es una señora marca de pianos. Yo no dudaría en pillarme un roland.
Saludos.
OOH GENIAL! muchas gracias por la informacio, yo habia estado buscando m-audio y berhinger haber que tal, pero si me comentas que esa marca y en concreto ese modelo esta bien pues te seguire el consejo xD, que yo entiendo menos!
Un saludo!

Piensa que Beringer es una marca de gama bajita, tienen mesas de mezclas que dan buenos resultados pero no conozco gente que hable muy bien de éstas.
M-Audio es del montón, por eso supongo que Cakewalk es lo más potable.
De nada, cuando la tengas siempre puedes revivir el hilo y contar tu experiencia que nunca está de más saber cómo van algunos aparatos.
Saludos.
vale, muchas gracias por la info donthafunk, parece ser una buena compra jeje. Si logro adquirirlo posteare haber que tal, lo digo mas que nada por el post de Crash, el cual agradezco jeje, ya que el teclado se ve potentisimo y ahora no se cual adquirir de los dos :S
Por una parte el cakewall que trae un sofware de sonido y por otro la m-audio que trae un pack de clables + soporte. Intentare mirarlo bien haber cual es mejor y adquirirlo.
No se...que opinais?
CAKEWALK A-500S
o
M-Audio Oxygen 61 (3rd gen)
???????
Gracias por responder
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/03/2011 a las 00:07:
Hola, que tal?
Quisiera, a ser posible, que me pudierais aconsejar sobre una proxima compra. Con un maximo de 150 euros espero poderme comparar un teclado midi para producir, ahora, la cuestion esta en cual seria el mejor, que me aconsejais, cual deberia escojer. A preferir, entre mas teclas mejor.
Muchas gracias!