ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Teclado para empezar

Hilo favorito

Por elputoalex97 el Domingo, 16 de Septiembre del 2012 - 3 respuestas - 231 lecturas

elputoalex97
#1 el 16/09/2012 a las 11:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola muy buenas queria que me recomendaseis un teclado para hacer bases usb, la cosa es que yo no e tocao una de estos en mi vida asique por si me recomendais asi alguno bueno y que me sirva para mas adelante tambn mi presupuesto estaria en 100 o asi espero respuestas.

Un abrazo 

Alex.

zreves
#2 el 16/09/2012 a las 11:32:

yo utilizo un M-AUDIO KEYSTATION 88ES y me he dado cuenta que si se pueden tocar cosas como efectos, EQ, y que tengan pads mucho mejor, aunque no uses todo ahora que estas empezando lo acabaras usando para muchisimos cosas mas adelante.

ACMxDark
#3 el 16/09/2012 a las 11:59:

Cómprate el AKAI MPK Mini que es buenísimo. Yo lo tengo y me va de maravillas.

Tiene pads incorporados, por lo que lo hace mas versátil.

AKAI MPK Mini

Y si quieres uno mas barato, pero sin pads (porque igual no los necesitas) te dejo también aquí abajo otro enlace. Éste yo no lo tengo, pero he oido que está muy bien

Miditech Midistart 3 USB

Mucha suerte

MCgarzy
#4 el 16/09/2012 a las 16:58:

el akai mpk mini es de muy buena marca y va de maravilla, te dejo un par de teclados mas economicos porque son de marca blanca por asi decirlos pero que tienen buena pinta

Enlace

Enlace

49 y 25 teclas con pads incluidos

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido