ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Teclado usb/midi

Hilo favorito

Por Kalaez el Viernes, 27 de Abril del 2012 - 5 respuestas - 352 lecturas

Kalaez
#1 el 27/04/2012 a las 23:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Veamos, ando mirando comprarme un teclado maestro midi/usb, preferiblemente usb porque no tengo entrada midi (por ahora) y tendría que comprarla.

No se nada sobre marcas de teclados y todo eso, así que, con un presupuesto de 120-140E, QUE ME RECOMIENDAN y POR QUÉ?

Mil gracias adelantadas por la ayuda, abstenganse de comentar personas que NO TENGAN NI PUTA IDEA COMO YO.

MajaMantra
#2 el 28/04/2012 a las 01:17:
Kalaez
#3 el 29/04/2012 a las 23:19:

ese hilo ya lo vi, y de hecho ese es el que así en principio tengo en mente... si no hay más ideas... caerá ese.

En fin, gracias.

e.n.k
#4 el 30/04/2012 a las 22:34:

Yo te recomiendo el m-audio oxygen 49 teclas. Es de los mas completos: tiene bastantes faders y knobs que te facilitarán mucho el proceso de mezcla. El tacto de las teclas también es muy agradable.

Yo tengo la versión de 25 teclas, y es buenisimo. Pero por el precio que buscas, te vendrá mejor el de 49 teclas que es más completo.

Saludos y espero haberte ayudado!

Kalaez
#5 el 01/05/2012 a las 22:14:

Por fin! Alguien que tiene uno y opina con criterio XDD Mil gracias e.n.k, por ahora ese es el que caerá, si nadie dice nada mejor

EleFuNK
#6 el 03/05/2012 a las 09:36:

+1, me parece una muy buena opción y a un precio bastante bueno

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido