Teclado usb/midi
Por Kalaez el Viernes, 27 de Abril del 2012 - 5 respuestas - 352 lecturas
ese hilo ya lo vi, y de hecho ese es el que así en principio tengo en mente... si no hay más ideas... caerá ese.
En fin, gracias.
Yo te recomiendo el m-audio oxygen 49 teclas. Es de los mas completos: tiene bastantes faders y knobs que te facilitarán mucho el proceso de mezcla. El tacto de las teclas también es muy agradable.
Yo tengo la versión de 25 teclas, y es buenisimo. Pero por el precio que buscas, te vendrá mejor el de 49 teclas que es más completo.
Saludos y espero haberte ayudado!
Por fin! Alguien que tiene uno y opina con criterio XDD Mil gracias e.n.k, por ahora ese es el que caerá, si nadie dice nada mejor
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/04/2012 a las 23:25:
Veamos, ando mirando comprarme un teclado maestro midi/usb, preferiblemente usb porque no tengo entrada midi (por ahora) y tendría que comprarla.
No se nada sobre marcas de teclados y todo eso, así que, con un presupuesto de 120-140E, QUE ME RECOMIENDAN y POR QUÉ?
Mil gracias adelantadas por la ayuda, abstenganse de comentar personas que NO TENGAN NI PUTA IDEA COMO YO.