Teclados
Por El_akros el Jueves, 1 de Septiembre del 2011 - 4 respuestas - 374 lecturas
Mirate estos, especialmente yo no tengo ningun teclado, pero se que se pueden poner en el ordenador...
Con 25 teclas
Con 49 teclas
piano 4 (comprate este xdd es coña)
Con 71 teclas
Hay de mas pero se pasan de tu prosupuesto, espero que te alla servido ya que me pegao una matada a copiar y pegar xdd
Gracias por ayudar, pero necesito que tambien me sirvan fuera de la pc, que tenga sonidos propios, y bueno ahora que veo, necesito de 49 o mas, de 25 no me sirve mucho. Saludos y gracias ;)
vas a tener k desembolsar mas pasta ke 180 euros en el caso de ke kieras algo decente ke funcione sin conexion al pc. en cuanto a midi ai un teclado bastante wapo de musicstore k se llama fame tweak49 k ademas tiene 8 pads para montar baterias potenciometros y demas. un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/09/2011 a las 00:18:
Hola a todos, en pocos dias iniciare unos cursos en mi escuela de teclado, pero me gustaria invertir el dinero en un teclado que pueda usar para producir tambien, no se si haya uno que se pueda conectar a la pc para producir, uso FL Studios 10, y que el mismo teclado tenga sus propios sonidos, para tomar las clases. Cuento con 3000 pesos (180 euros aprox.), asiq ue si pueden ayudarme me seria magnifico, tambien cabe recordar que quisiera encontrarlo en alguna tienda, ya sea Radioshack, sears, liverpool, samborns, soriana, y todo ese estilo. Saludos y gracias.