Teclados...
Por Danko el Jueves, 10 de Noviembre del 2011 - 7 respuestas - 477 lecturas
comprate la m-audio
Yo tambien pensaba en ese , pero el otro creo que tambien esta bien.Pero mira como tiene el m-audio la opcion de modulation , no seria mas dificil darle al botoncito en vez de a rueda.
-Mensaje editado por el autor-
Para comprarte un teclado de 32 teclas no te compres nada. Tendrás que comprarte otro al poco tiempo porque se te quedará pequeño.

Pues mas que un teclado has de saber piano, sino te la suda.
Yo me pillaria uno con el maximo numero de octavas, con teclas contrapesadas y que contenga un paquete de sonidos y demas, como un Motif, pero sino es tu caso, cualquiera vale, incluso el teclado del ordenador.
Espero haber ayudado
Pues mas que un teclado has de saber piano, sino te la suda.
Yo me pillaria uno con el maximo numero de octavas, con teclas contrapesadas y que contenga un paquete de sonidos y demas, como un Motif, pero sino es tu caso, cualquiera vale, incluso el teclado del ordenador.
Espero haber ayudado
El del ordena no me sirver pa na es muy dificil tocar bien , al final me pillo este Enlace es el unico que me convence por ese precio.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/11/2011 a las 22:36:
Que teclado de estos dos me recomendais , es para empezar y todo eso. Si conoceis algun otro por ese precio ... pues contadme un poco.
Enlace
Enlace
Un Saludo.