Tema rechazado, ayuda.
Por AdricaruK el Lunes, 9 de Enero del 2012 - 12 respuestas - 591 lecturas
Programa que usas para las mezlcas y los masters?
s.e.r, el día 09/01/2012, dijo:Cubase 5 para todo.
-Mensaje editado por el autor-
y que compresores usas? creo que la presencia no se alcanza con duplicar acapellas, sino que necesitarias un ''amplificador vst''
Bajate los antress vst de aqui
y utiliza el Modern Amplifier llevando la primera ruedecita a 55, despues el Modern compresor en preset vocal, y luego el Modern flash verb (pimera rueda al 3, rueda del medio al 3, y rueda de la derecha al 10)
Con eso augmentarás significantemente la presencia, no olvides que son datos relativos, tienes que probar tu cositas.
Te recomendaria que cambiases a nuendo ya que por experiencia propia me es mas sencillo de meter vsts e inserciones, y el motor suele ir mas rapidillo.
tengo una dudilla, y si no uso cubase? con que otros programas acepta HHgroups los temas? es que varias veces he intentado subir mis temas pero me los rechaza y trato de enviarlos sin ruido alguno y graados de una manera aceptable, me podrian ayudar??? gracias :)
HHGroups no distingue programas, distingue la calidad con que se envia el material. Que programa usas? quien te lo recomendó¿
y que compresores usas? creo que la presencia no se alcanza con duplicar acapellas, sino que necesitarias un ""amplificador vst""
Bajate los antress vst de aqui
y utiliza el Modern Amplifier llevando la primera ruedecita a 55, despues el Modern compresor en preset vocal, y luego el Modern flash verb (pimera rueda al 3, rueda del medio al 3, y rueda de la derecha al 10)
Con eso augmentarás significantemente la presencia, no olvides que son datos relativos, tienes que probar tu cositas.
Te recomendaria que cambiases a nuendo ya que por experiencia propia me es mas sencillo de meter vsts e inserciones, y el motor suele ir mas rapidillo.
Muchas gracias, uso el compresor que viene en Nuendo 4, las acapellas no están duplicadas de copiar y pegar, son 2 tomas diferentes paneadas a ambos lados.
He usado desde Adobe Audition 3, 5.5, Cubase 5 y Nuendo 4. Y al final me quedaré con Nuendo 4 por lo que dices. ¡Gracias!
Pillate los vst que te e recomendado y aplicalos de esa forma. Suelen dar muucho resultado. ;oK
Pillate los vst que te e recomendado y aplicalos de esa forma. Suelen dar muucho resultado.
Me los he bajando, van de maravilla, gracias. Trastearé más con ellos a ver que tal ^^
Pillate los vst que te e recomendado y aplicalos de esa forma. Suelen dar muucho resultado.
hola me ha llamado mucho la atencion el link que has puesto.
tengo el cubase le 4 y me gustaria instalarlos crees k es posible?
puedes decirme komo instalarlo
HHGroups no distingue programas, distingue la calidad con que se envia el material. Que programa usas? quien te lo recomendó¿
bueno pues nadie me recomendo el programa que uso, pero para la produccion de mis temas uso el audacity; no me quejo del programa igual no es que yo sepa muchísimo de sonido pero si pudieran darme una ayudita con respecto a como debe ser el proceso de limpieza de ruido o tal vez la grabacion, porque me ha pasado que he enviado varios temas y hhgroups me los rechaza. Gracias de antemano
men, vos con que programa grabas?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/01/2012 a las 14:25:
Este tema
Me lo rechazaron por falta de presencia en la voz y falta de master.
Lo arreglé (o eso creo) Enlace
Y me lo han rechazado también, ¿será por la voz doblada? ¿algún consejo?