ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Temas Y Maquetas

Hilo favorito

Por fredyikari8 el Jueves, 6 de Septiembre del 2012 - 3 respuestas - 352 lecturas

fredyikari8
#1 el 06/09/2012 a las 22:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola que ta!l abri este hilo para salir de una duda que me ha nacido, la cuestion es esta: He leido los terminos de "Control de calidad" y segun lo que aprecio todo bien, segun entendi en una maqueta se debe tener un sonido unitario en todos los temas y obviamente una calidad de sonido aceptable segun los parametros de la web, tomando en cuenta el tema de peor calidad. Por lo que mi pregunta es: ¿La apreciacion de la calidad de un tema varia dependiendo si es un tema suelto, o un tema (De peor calidad) en una maqueta?, me refiero a que si en una maqueta la calidad de audio debe ser mas alta o son los mismos parametros a medir tanto en temas y maquetas (Dejando por un lado el "Sonido Unitario"). La duda me surgio puesto que he subido un par de temas aqui al groups y me han sido aceptados, pero estoy muy proximo a subir mi maqueta de 14 temas que al igual que los otros temas que aqui he subido yo mismo he grabado mezclado y masterizado, y me surgio la duda antes expuesta ya que considero que el sonido es talvez solo un poco mejor a los temas que he colgado antes (Este mismo año). Espero alguien amablemente pueda responder mi duda y de ante mano muchas gracias, Un saludo grande a toda la comunidad del Groups! (Y)

Rap.A.Pelo
#2 el 06/09/2012 a las 23:03:

Bueno no soy un experto peor si se que te pueden aceptar temas sueltos y no una maqueta.

Me explico si tu maqueta en cuanto a sonido no tiene fallos que a priori se detecten no vas a tener problemas pero si se escuchan fallos el que este escuchando tu maqueta mirara si tiene mas fallos el sonido y si el ve que tiene muchos fallos no la aceptara de todas maneras cuando la termines enviala si no te la cojen enviala otra vez y si no te la cojen ve a contacto y pregunta que puedes mejorar. 

Espero que te haya ayudado  :)

zreves
#3 el 07/09/2012 a las 16:14:

si t cojen los temas por separado perfecto, en la maqueta tans olo ten en cuenta que todos los temas se puedan escuchar al mismo volumen, me refiero, a que no tengas ke subir ni bajar el volumen para poder escuchar bien el tema sino que puedas escucharlo todo seguido sin problema

fredyikari8
#4 el 07/09/2012 a las 22:50:

Gracias colegas, obviamente si he cuidado bastante bastante la calidad de sonido de los temas e inclusive considero que suenan un poco mejor que los temas sueltos y en un sonido lineal y unitario. Asi que si es la misma apreciacion espero que pueda ser aceptada! Muchas gracias!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido