Temas Y Maquetas
Por fredyikari8 el Jueves, 6 de Septiembre del 2012 - 3 respuestas - 352 lecturas

Bueno no soy un experto peor si se que te pueden aceptar temas sueltos y no una maqueta.
Me explico si tu maqueta en cuanto a sonido no tiene fallos que a priori se detecten no vas a tener problemas pero si se escuchan fallos el que este escuchando tu maqueta mirara si tiene mas fallos el sonido y si el ve que tiene muchos fallos no la aceptara de todas maneras cuando la termines enviala si no te la cojen enviala otra vez y si no te la cojen ve a contacto y pregunta que puedes mejorar.
Espero que te haya ayudado :)
si t cojen los temas por separado perfecto, en la maqueta tans olo ten en cuenta que todos los temas se puedan escuchar al mismo volumen, me refiero, a que no tengas ke subir ni bajar el volumen para poder escuchar bien el tema sino que puedas escucharlo todo seguido sin problema

Gracias colegas, obviamente si he cuidado bastante bastante la calidad de sonido de los temas e inclusive considero que suenan un poco mejor que los temas sueltos y en un sonido lineal y unitario. Asi que si es la misma apreciacion espero que pueda ser aceptada! Muchas gracias!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/09/2012 a las 22:48:
Hola que ta!l abri este hilo para salir de una duda que me ha nacido, la cuestion es esta: He leido los terminos de "Control de calidad" y segun lo que aprecio todo bien, segun entendi en una maqueta se debe tener un sonido unitario en todos los temas y obviamente una calidad de sonido aceptable segun los parametros de la web, tomando en cuenta el tema de peor calidad. Por lo que mi pregunta es: ¿La apreciacion de la calidad de un tema varia dependiendo si es un tema suelto, o un tema (De peor calidad) en una maqueta?, me refiero a que si en una maqueta la calidad de audio debe ser mas alta o son los mismos parametros a medir tanto en temas y maquetas (Dejando por un lado el "Sonido Unitario"). La duda me surgio puesto que he subido un par de temas aqui al groups y me han sido aceptados, pero estoy muy proximo a subir mi maqueta de 14 temas que al igual que los otros temas que aqui he subido yo mismo he grabado mezclado y masterizado, y me surgio la duda antes expuesta ya que considero que el sonido es talvez solo un poco mejor a los temas que he colgado antes (Este mismo año). Espero alguien amablemente pueda responder mi duda y de ante mano muchas gracias, Un saludo grande a toda la comunidad del Groups! (Y)