Temas Y Maquetas
Por fredyikari8 el Jueves, 6 de Septiembre del 2012 - 3 respuestas - 352 lecturas

Bueno no soy un experto peor si se que te pueden aceptar temas sueltos y no una maqueta.
Me explico si tu maqueta en cuanto a sonido no tiene fallos que a priori se detecten no vas a tener problemas pero si se escuchan fallos el que este escuchando tu maqueta mirara si tiene mas fallos el sonido y si el ve que tiene muchos fallos no la aceptara de todas maneras cuando la termines enviala si no te la cojen enviala otra vez y si no te la cojen ve a contacto y pregunta que puedes mejorar.
Espero que te haya ayudado :)
si t cojen los temas por separado perfecto, en la maqueta tans olo ten en cuenta que todos los temas se puedan escuchar al mismo volumen, me refiero, a que no tengas ke subir ni bajar el volumen para poder escuchar bien el tema sino que puedas escucharlo todo seguido sin problema

Gracias colegas, obviamente si he cuidado bastante bastante la calidad de sonido de los temas e inclusive considero que suenan un poco mejor que los temas sueltos y en un sonido lineal y unitario. Asi que si es la misma apreciacion espero que pueda ser aceptada! Muchas gracias!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/09/2012 a las 22:48: