Tengo (creo yo) un buen equipo, pero se oye mal
Por Jaelx3 el Miercoles, 23 de Febrero del 2011 - 9 respuestas - 648 lecturas
Yo creo que hay 2 problemas, la calidad (sinceramente no se oye muy buena) y la manera de rapear que tienes, muy rapida y no se te entiende a veces o no las encajas no soy matesro para decirte en que cambiar pero te recomiendo mejorar escuchar mas rap y fluir mas
Pero no hablo de mi estilo (eso es punto y aparte) xD. Hablo de que se oyen mal.
Tiene toda la pinta de estar grabando con un micro dinámico...aunque puede que me equivoque,pero como dijo s.e.r...que Shure es?
Y cual es ese shure? ...
Es un shure PG 48. Después de comprar todo lo anterior mencionado, me quedé casi sin dinero, y ese era uno ni tan caro ni tan barato. y me pregunto que si tiene algo que ver que me de toques (electricidad) cuando toco el microfono xD. (Lo toco por ocioso) ya que tengo su tripie y tal.
Tambien estaba pensando en comprarme un M-audio Nova :/ pero no sé.
-Mensaje editado por el autor-
Pero no hablo de mi estilo (eso es punto y aparte) . Hablo de que se oyen mal.
Bueno, no lo decia exactamente por eso, lo decia por que si quieres que te acepten tus temas ademas de tener buena calidad revisan los errores de grabacion y en la que escuche tenia algunos, pero de recomendar pues un microfono condensador ylo de siempre aprender a masterizar cada vez mejor
Bueno, después de haber aclarado mis dudas poniendo en evidencia que lo "mal" es el microfono simple compraré otro.
Sólo unas preguntillas más.
Cuándo yo comence a comprar todo no tenía idea, va bueno ya saben lo que tengo que tipo de mixer, y que tipo de interface, a todo ésto antes de comprar otro mic que no sea de mucha ayuda, cuál microfono me acomodaría mejor a mi "equipo"? (por cierto ya de condensador xD)

Para empezar, lo que tú tienes de interfaz de sonido es útil pero no para realizar grabaciones de voz de calidad "estandart" una interfaz decente dificilmente te baja de los 160 euros.
Lo del micro dinámico... yo he oido grabaciones con micros dinámicos que suenan de lujo pero también hay que decir que iban ligadas a un previo de mas de 300 euros.
Antes de comprarte un micro cómprate una interfaz decente para poner mezclar con varios plugins simultaneamente sin que te petardee el sonido. Luego haste con un micro.
Los más utilizados en cuanto a precios menores a 200 euros son el SE 2200a y el Rode nt1-a
El previo de tu mixer no sé cual es pero como no tengas una mesa de mezclas de más de mil euros dudo que su previo sea muy bueno. Algunos previos de mesitas beringer suenan guay eh pero no tienen mucho cuerpo aunque claro, todo depende de lo bien que mezcles.
Saludos.
No es que yo me quiera joder la existencia, pero vivo en una ciudad no muy capitalizada de México, ese mixer fue el único que encontré en toda mi ciudad, tendría que viajar, y tal. Además ese mixer me costo casí 2,000 pesos, (cada 13 pesos son 1 euro), así que no ha de andar tan mal.
Pienso en sólo comprar un condensador lo demas queda. (:
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/02/2011 a las 03:59:
Hola, ¿qué tal?, mi pregunta viene siendo esta.
Yo hace como 3 meses adquirí un mixer PHONE AM120, Un interface UCA 202, y un microfono SHURE. Tengo 4 cajones de sonido. tengo una computadora con 4 GB de ram, con muy buena tarjeta de sonido.
Grabo con Adobe Audition, y todo bien hasta ahí.
No sé si ya sepa masterizar, ya que sólo quito ruidos en restauración, limites forzados y tal.
Pero el problema esque HHGroups y otras webs, no aceptan mis temas por \\\"falta de calidad de sonido\\\".
Sé que es error mio, o algo así, porque un conocido tiene el mismo equipo que yo y tiene una pc peor que la mia, pero sus canciones se oyen mejor.
Las mías se oye muy fuerte la voz o muy fuerte la instrumental y no logra tener un equilibrio, he grabado como 7 canciones todas con distintas configuraciones y nada. También hice una habitación con cobijas y hule espuma para lo del eco y tal.
Si alguien supiera que puedo hacer se lo agradeceria, aqui esta mi myspace por si quieren oir la calidad :/ Enlace el último tema que grabé es "Ruloven" para tomar como referencia.