Tengo dudas
Por Damosan el Viernes, 27 de Julio del 2012 - 3 respuestas - 275 lecturas
para grabar estrictamente solo necesitarias una alimentacion phantom, yo cogeria una interfaz con alimentacion phantom, para grabar voz creo que sobra
Y cual de estos 3 interfaces crees que esta mejor... (va casi con el presupuesto que ya casi voy a alcanzar)... pero me saldria un sonido almenos digno con solo el interface y el micro..?? Para ponerme las pilas y componer mis temas... gracias por tu respuesta brother... saludos y gracias por tu ayuda...
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/07/2012 a las 21:37:
Bueno eh estado indagando por varias partes de la red, viendo varias cosas sobre como crear un home studio... y no se si estoy bien, perdonen si me equivoco con algo, pero como solo quiero grabar voz bueno me acabo de pillar un micro Beringher B1 (es lo que pude conseguir) y ahora voy por la tarjeta de sonido... creo que con una que tenga alimentacion phanton para que suene bien el microfono condensador... ¿o puede ser cualquier tarjeta de sonido, o un interface y cual tarjeta me recomendarian (mi presupuesto no es mucho pero estoy currando =P)? .. aparte otra duda seria que si con estas dos cosas ya puedo grabar solo voz, porque como dije para un home studio piden una mixer, y creo que esa es para grabar instrumentos o para que, y si yo lo necesito cual me recomendarian?... bueno espero que me ayuden con estas dudas que tengo... eh tratado de comprender todos los tutoriales... pero aun asi necesito ayuda.... gracias por su ayuda... paz.. saludos..
-Mensaje editado por el autor-