ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tengo problemas al grabar (Mi voz va a destiempo)

Hilo favorito

Por Realismos el Jueves, 2 de Julio del 2015 - 1 respuesta - 628 lecturas

Realismos
#1 el 02/07/2015 a las 23:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola, que tal!

bueno, resulta que ya me paso esto bastantes veces!

desde la primera vez que grabo, nunca me paso que no acordase al bombo y caja y todo eso.

Resulta que ahora me compre una scarlett 2i2 y cuando grabo, la grabacion que me queda va a destiempo a la intrumental, es como si no coordinara, pero al escucharme grabar coordino bien, pero la grabacion no queda.

Tenia mis dudas sobre esto, y pense que era yo jejeje, pero hoy puse para que, al activar la scarlett, al hablar se escuchase por el auricular cuando hablo, y resulta que mi voz iba a destiempo...

no se si es por mi pc o por mi placa de sonido, y tampoco se como solucionar esto porque tengo el buffer al minimo (1 ms) .

Alguien que sepa de que se trata esto, porfavor dejar aca abajo a que se debe y paso a paso como puedo solucionarlo, se lo agradeceria muchisimo!

SALUDOS!

Mc.Asus
#2 el 11/07/2015 a las 00:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas prueba a instalar la controladora Asio, eso puede ser la solucion a tu problema. Un saludo :)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido