Tengo un estudio pero quiero mejorarlo
Por ShomeDelacasaOne el Martes, 6 de Septiembre del 2011 - 4 respuestas - 382 lecturas
Yo en tu lugar me cogería un previo o bien una mezclador pequeño, aunque ese mic hay que cambiarlo, mírate por ejemplo el se 2200a o el akg perception 220
El se2200 como dice gurru esta en oferta especial en thomann :D
Tal como yo lo veo todos los micros de 100-150 pavos van a ser todos más o menos igual de malos (y de buenos) por lo que no me calentaría mucho la cabeza con eso. Los que ya han recomendado serían aceptables para tus propósitos.
Yo creo que si quieres mejorar tu sonido es mucho más importante que te hagas mejor técnico de sonido y/o mejor artista. Da mejores frutos y más duraderos ya que el micro lo tendrás que cambiar tarde o temprano si sigues en la movida. La experiencia y los conocimientos son (más o menos) para siempre.
Asi que a darle duro, un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/09/2011 a las 15:08:
Buenas soy un chaval que canta rap y tengo un estudio que contiene:
Micro: t-bone sc400
Tarjeta de sonido externa: Alesis io2 express
Queria que me dijerais que micro de 100 a 150 pavos me puedo pillar que sea mejor que el que ya tengo, o si me puedo pillar otra tarjeta de sonido o mesa de mezclas.
Pero de momento no suena mal, solo queria saber que micro me podría coger
Gracias a todos ;)
PAZ.