tengo una duda :S
Por CeMeDrap el Jueves, 30 de Diciembre del 2010 - 3 respuestas - 387 lecturas
Bajo mi opinión los usb tienen que tener unos convertidores AD que tienen que dar la risa. Evidentemente si te compras un microfono "de verdad" de 20 euros tampoco deberia ser mucho mejor. Pero siendo la comparacion usb vs "micrófonos de toda la vida", no lo dudes, olvida los usb.
Un saludo. Espero haber podido ayudarte.
Es muy simple:
Hay micrófonos USB que sacan muy buena calidad con una buena mezcla, pero debes mirar varias cosas a la hora de comprar un micrófono...
Si lo que quieres es un micrófono que lo puedas conectar a una interfaz (tarjeta de audio externa) o a un previo: OLVIDA EL USB.
Si tienes pensado ir renovando (aunque sea poco a poco) tu equipo de grabación: OLVIDA EL USB.
Ten en cuenta que a un micro USB no le podrás sacar más calidad que la que le sacarás en un principio (a menos de que hagas cada vez mejores mezclas) pero estarás MUY LIMITADO.
Si te compras un micrófono NO USB siempre podrás cambiar de interfaz y de previo sin cambiar obligatoriamente de micrófono, es decir, te ahorrarías ese dinero.
Tú decides...
Pero por el precio de algunos micrófonos USB, tienes otros que no son USB y no estarás tan limitado.
Es mi opinión.
Un saludo!
-Mensaje editado por el autor-
Exacto, si kieres un buen micro no uses usb
Un buen micro es algo asi: pincha aquí , además te aconsejo esa pagina porque tiene muy buen material
Espero que te sirva
Un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/12/2010 a las 02:01:
e visto que ay micros que se conectan directamente al pc mediante usb y otros que tienen otra salida...me podéis decir si el que conecta por usb tiene mismos resultados o es una m***?
gracias!!!