ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tengo una duda, tengo un problema cuando grabo mi voz en mi PC

Hilo favorito

Por Realismos el Viernes, 7 de Marzo del 2014 - 9 respuestas - 495 lecturas

Realismos
#1 el 07/03/2014 a las 20:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

este es el tema...resulta que yo grabo con mi PC (la cual, tiene muy buena tarjeta de sonido), y un micro de pc, con auriculares de pc...este es el tema, al momento de grabar, grabo con la voz a nivel fuerte (casi gritando) y mostrandome como, por asi decir, de manera expresiva....

lo que pasa es que,  al momento de escuchar el tema terminado con la base,  mi voz se esucha muy baja, como si estuviera hablando normalmente, y realmente, grabo casi gritando...o mejor dicho, expresivo. en la cancion...no se esucha asi...

ahi viene mi pregunta

esto porque es? por la tarjeta de sonido o por el micro?

realmente necesitaria la respuesta, ya que tendria que ver si comprarme un micro nada mas...o una tajeta de sonido que analice mejor mi voz y pueda mostrarla completamente como la grabo...

saludos y les dejo mi soundcloud, ya que no tengo nada que perder...Enlace

realismos.

zreves
#2 el 09/03/2014 a las 16:39:

seguramente sea por la ganancia, tienes que ajustar la ganancia para grabar a un volumen normal, si grabas gritando a lo mejor has bajado demasiado la ganancia para que no distorsione pero te habras pasado bajandola.

Realismos
#3 el 10/03/2014 a las 19:08:

bueno...puede ser, realmente en estos dias segui grabando y mejoro el tema!

gracias por interesarte y comentar!

860studio
#4 el 14/03/2014 a las 20:02:

Exacto si tu grabas gritando lo q tienes q hacer es subir un poco mas la ganancia y alejarte un poco del micro tmbn

Realismos
#5 el 15/03/2014 a las 15:36:

Gracias por comentar!

860studio
#6 el 26/03/2014 a las 19:02:

lo mismo lo as enchufado a la entrada de linea en vez de a la del microfono...ña de linea tiene una impedancia mas alta y x eso tienes q gritar para que se oigo asi..

Shone_Vk
#7 el 27/03/2014 a las 23:04:

intenta pillarte una tarjeta de sonido, y así el sonido será más nítido y podrás aumentar la ganancia sin aumentar el ruido.

Por cierto, buenas letras políticas antifas!

Yeah!

Realismos
#8 el 27/03/2014 a las 23:14:

hey shone! como estas?...bueno, en cuanto a la placa...estaba pensando en una scarlett 2i2...

en tu caso, cual me recomendarias?

Shone_Vk
#9 el 28/03/2014 a las 17:48:

precisamente ESA! cuesta 132€ y tiene una calidad similar a las tarjetas que valen más de 200€

Realismos
#10 el 28/03/2014 a las 21:48:

perfecto, creo que la voy a comprar

ya que no tengo nada que perder...pasate por mi canal de youtube, talvez algo de ahi te guste

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido