the t.bone MicPlug USB o cable usb
Por kaizer. el Lunes, 3 de Septiembre del 2012 - 3 respuestas - 1.303 lecturas
yo pillaria antes el micro usb, que uno de esos micros y una interfaz tan simple, recuerda que los gastos de envio son 20 euros
un saludo

otras 2 cosas:
-abria mucha diferencia entre el usb y esos micros con una interfaz decente
-y crees que merece la pena gastar 15 euros en un antipop o es mejor fabricarlo por mi cuenta
si tuviera que elegir elegiria siempre una interfaz y un microfono las 2 cosas, mas que un micro usb, siempre va a sonar mejor y si tienes que cambiar algo solo tienes que cambiar una cosa, siempre va a ser mejor interface y micro que el micro usb y vas a poder sacar mejor calidad, pero para empezar yo pillaria un micro usb, y al final lo que importa es que te quedes tu contento con la calidad que sacas
pero de cuanto es tu presupuesto? porque yo con 95-100 euros e conseguido sacarme un t.bone sc 600 (75 euros nuevo) y una interface mobilepre usb(unos 120-130 nueva) pero claro con 60 euros no da para mas que para un micro usb...
lo del antipop si te lo puedes permitir compratelo, pero vamos yo me hice uno casero con una media y hacer algo hace, si lo haces bien puede actuar tan bien como un anti pop normal
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/09/2012 a las 20:04:
quedria saber si es mejor un micro usb (este es el que me compraria Enlace )
o algunos de estos ( Enlace o Enlace de etos no se cual comprar cual me recomiendan?
unido al pc por esto Enlace