The t.bone sc450 bundle . que pensais?
Por Danko el Miercoles, 3 de Agosto del 2011 - 21 respuestas - 4.959 lecturas
- 1
- 2

Mmmm, hombre no te podemos decir si merece la pena, porque tampoco sabemos de qué presupuesto dispones, si nos dices cuánto estas dispuesto a gastar, igual alguno por aqui se anima a recomendarte algo. Saludos.
CRASH.
Mmmm, hombre no te podemos decir si merece la pena, porque tampoco sabemos de qué presupuesto dispones, si nos dices cuánto estas dispuesto a gastar, igual alguno por aqui se anima a recomendarte algo. Saludos.
CRASH.
Pues no se hasta unos 200 euros.

Pues la verdad, que no sabría muy bien que decirte, ya que yo no ando muy puesto en estos temas. Pero supongo que estaría bien que ahorraras más. No obstante, eso tiene buena pinta, si sabes mezclar y masterizar bien, que es bastante importante, sacaras buenos resultados.

Cómprate un Rode Nt1 de segunda si hace falta y también el Antares Microphone Modeler ;)

El NT1 suena bastante bien para su precio. He oído cosas de este micro conectado a pelo a una saffire 6 y está genial y la mezcla no era nada del otro jueves.
Sobre el Mic Modeler yo no me haría ilusiones. Los plugins sirven para ecualizar, comprimir y poco más. No va a sonar tu micro como un Neuman a no ser que tengas un Neuman. Mucha gente tira con un AKG 120 y una fast track pro y suenan DPM.
Esto es cosa de práctica, práctica y práctica no de plugins milagrosos a mi parecer.

Como dice donthafunk, si no tienes un neuman, no te va sonar a neuman.
Todo lo que he probado de la marca de Thomann (T. Bone) es CACA, a excepcion de un set de bateria que se le puede sacar un buen sonido.
Por el presupuesto que has citado, me miraba un SE Electronics, AudioTechnica, Rode NT...
Un Saludo!

Te comento lo mismo... todas ese pack, por el mismo precio que un micro decente.... no me da buena espina, seria cuestion de probar...
Por ejemplo ese, da muy buenos resultados en voces.
Muchas gracias
Con referencia a este pack Enlace
El micro se enchufa al BEHRINGER MIC100 TUBE ULTRAGAIN . Pero luego que cable tengo que usar para enchufarlo a la pc ?

Eso es un previo, tienes que sacarlo por Jack o XLR a una mesa o tarjeta.
Eso es un previo, tienes que sacarlo por Jack o XLR a una mesa o tarjeta.
El Jack es esto no ?
-Mensaje editado por el autor-

Ahí está, el segundo enlace, el otro es un Jack-XLR.
El que te hace falta es el de abajo.
Ahí está, el segundo enlace, el otro es un Jack-XLR.
El que te hace falta es el de abajo.
con 200 pavos me pillo un akg si fuera tu yo me tengo que acostumbrar con el t.bone sc400 si yo fuera tu escojeria un akg o un beringher b1 que da buenos resultados y ademas es varato
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/08/2011 a las 17:22:
Hola abro el hilo para preguntar que pensais sobre este pack:
Enlace
He pensado en comprarmelo pero no se si vale la pena o no.
Un Saludo.