ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre producciones

Hilo favorito

Por El_LuDo_ el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 618 respuestas - 45.537 lecturas


El_LuDo_
#1 el 15/05/2008 a las 18:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aquí podrás debatir todo sobre producciones.

el_capo
#2 el 15/05/2008 a las 18:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo tengo una duda,tengo el fl 7 y 8,donde se acen los ritmos,xke no veas,m welvo loko,y de donde m puedo sacat el toxic biohazard.saludos

Magma_Advisory
#3 el 17/05/2008 a las 02:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aprobecho k esto es todo sobre producciones,una duda,

alguno tiene tiempo pa hacerme una basecillas hardcore,xD,????

ciao gente

zark_one
#4 el 17/05/2008 a las 15:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Magma_Advisory, el día 17/05/2008, dijo:

aprobecho k esto es todo sobre producciones,una duda,

alguno tiene tiempo pa hacerme una basecillas hardcore,xD,????

ciao gente

Para algo está "Busco/Me Ofrezco" :S

Yo dejo el enlace para descargar el FL 7 totalmente gratis y sin necesidad de crack:

Enlace

FleW
#5 el 17/05/2008 a las 19:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Necesito un buen argumento para no considerar esto como pirateria, si en unas horas no encuentro dicho argumento será borrrado, puesto que la normativa asi lo EXIGE.

zark_one
#6 el 17/05/2008 a las 23:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Perdón, no lo sabía :#)

No volverá a pasar.

No puedo borrar el mensaje?

FleW
#7 el 18/05/2008 a las 14:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya me he encargado yo. No problem.

Birdy_Spc
#8 el 18/05/2008 a las 16:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas!

 Soy un MC de melilla y dsd hace muo tiempo tng el FL 4, antes me ponia a hacer kosillas kuando estaba aburrido, ke sonaban fatal, poko a poko fui aprendiendo mas o menos... xDDD, y hace un tiempo me descargue el FL 6, y empecé a hacer algunas kosillas mas enserio...Yo ske no tengo muxa idea de producir, ni de samples ni nah, tonces me gustaria ke escuchaséis lo uniko ke he colgado, y ke me digais recomendaciones, kmo ke le falta, o ke deberia kambiar, ke le puedo meter, y kreo, ke eso le vendria bien a muxa gente komo yo...

Bueno aki os dejo el link Enlace , si no os saliese en bases si buskáis x birdy os sale hay una nada mas, pero os debería salir ;)

Muxas gracias a todos!

PAZ

SALUDOS DSDE MELILLA

mose
#9 el 18/05/2008 a las 22:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno yo empeze a producir por necesidad y ahora es un gustazo como escribir que si combinas las 2 cosas pues te sientes satisfecho al maximo por que es como tu hijo jeje.

Para producir uso el FL 7, el cúal en breves me lo pillare original por que a la larga te sale a cuenta por que se te van descargando actualizaciones, synths, entre mil historias. Asi que ya sabeis... Bueno pues mi primer "truco" que supongo que todos sabreis pero ultimamente a dos productores que conzco que llevan su tiempo no lo sabian pues.. Las carpetas de samples y de efectos se pueden arrastrar directamente al browser sin necesidad de ir a settings 

Bueno de VST podriais mirar ALBINO3 que està bastante bien.

Birdy_Spc
#10 el 18/05/2008 a las 23:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ey!!!!!!!!

Ke es VST??

y kmo puedo meterle efectos a determinados instrumentos kuando produzco, xk no se hacerlo :S

bueno ni a uno ni todos xDDD

GRACIAS

mose
#11 el 19/05/2008 a las 15:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Skiller_prods, el día 19/05/2008, dijo:

Birdy_Spc la base tuya no está mal, con el tiempo notarás mucha mejora produciendo diariamente. Yo antes al empezar hacía tan malas bases que no eran ni de HipHop, y ahora hago bases decentes como se puede ver en mi MySpaCe o en ésta web. Con el tiempo irás dándote cuenta de más cosas, trucos, diferentes maneras de producir, etc. Tan sólo tienes que practicar duro!

Por cierto, VST significado:

Virtual Studio Technology (Tecnología de Estudio Virtual) ó VST es una interfaz estándar desarrollada por Steinberg para conectar sintetizadores de audio y plugins de efectos a editores de audio y sistemas de grabación. Permite reemplazar el hardware tradicional de grabación por un estudio virtual con herramientas software.

Un VST es un programa de software que debe ser ejecutado mediante una aplicación que soporte esta tecnología. A esta aplicación se le llama VST Host, ejemplos de esto son Cubase y Ableton Live.

Los VSTs tienen la capacidad de procesar (llamados efecto VST) y generar (llamados VSTi por VST Instrument) audio, como también interactuar con interfaces MIDI.

La tecnología VST esta disponible para los sistemas operativos Windows y Mac Os. En el caso de Windows los VSTs son archivos DLLs. Como estos son un archivo binario son dependientes de la plataforma donde se ejecutan, por lo que un VST compilado para Mac OS no funcionará en Windows y recíprocamente. Para los sistemas Linux, se pueden utilizar las versiones de Windows con el Wine.

Al menos en FL 7 cuando te hayas descargado plugins de varios efectos, al darle estando en el programa al botón F9 te aparecerá una ventana en el que podrás insertar los efectos. No es muy difícil de saber como, ojeandolo un poco te darás cuenta. 

Espero que te haya servido de algo, saludos!!

 

Mejor respuesta para el vst no hay... (wikipedia manda skiller xD) Bueno yo ahora tengo un problemilla... despues de tiempo sampleando y produciendo con el piano roll he dado el paso de pillarme un teclado, un cme m-key conectado por via usb. El problemilla que tengo es que no se por que el software no me lo detecta }:( bueno si alguien puede hechar un cable se lo agradeceria.

Aprovecho también para haber si alguien que domine de informatica pudiera abrir un servidor para que pudiesmos subir bombos, cajas, hats... de todo un poquito para ayudarnos!

Gracias!

el_capo
#12 el 20/05/2008 a las 18:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

cuando abro mi fl studio 8,y abro el sytrus,y lo cargo mucho se me bloquea el ordenador¿no hay alguna forma de que no me subiera tanto la cpu?es que asi es dificil de hacer la base.y otra cosa,tengo plugins que no me van,les doy y me sale wrapper,no se para que es el wrapper.y necesito saber como se usa el plugin fpc del fl studio 8.y para que sirve.sañudos

mose
#13 el 20/05/2008 a las 23:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el_capo, el día 20/05/2008, dijo:

cuando abro mi fl studio 8,y abro el sytrus,y lo cargo mucho se me bloquea el ordenador¿no hay alguna forma de que no me subiera tanto la cpu?es que asi es dificil de hacer la base.y otra cosa,tengo plugins que no me van,les doy y me sale wrapper,no se para que es el wrapper.y necesito saber como se usa el plugin fpc del fl studio 8.y para que sirve.sañudos

Si se te bloque el ordenador lo mas seguro es que o tengas una mala memoria RAM que se te pete rapidamente. Eso o tienes algun problema interno.

cuando dices wrapper, te refdieres a que te sale un canal con ese nombre? si no especificas no te puedo ayudar

kritiko
#14 el 21/05/2008 a las 12:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

HOLA A TODOS, ME GUSTARIA EMPEZAR A PRODUCIR IR VIENDO SI PUEDO HACERLO JEJEJE POR ESO QUERIA SABER QUE PROGRAMAS NECESITARIA PARA IR PRACTICANDO Y HABER SI ME SALE ALGO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

el_capo
#15 el 21/05/2008 a las 13:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si un canal que se llama wrapper.por ejemplo le doy a un plugin que no me funciona como el fruity delay y me sale un canal que pone wrapper y no suena ni nada,y mi pc tiene de memoria ram 512,una tarjeta grafica envidia 8500gt,memoria fisicaa 1500 mb.y eso,que me sale el plugin wrapper en un canal y ese plugin me sale cuando por ejemplo el toxic 3 no funciona,que cuando un plugin no funciona me sale el wrapper.saludos

mose
#16 el 21/05/2008 a las 18:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

kritiko, el día 21/05/2008, dijo:

HOLA A TODOS, ME GUSTARIA EMPEZAR A PRODUCIR IR VIENDO SI PUEDO HACERLO JEJEJE POR ESO QUERIA SABER QUE PROGRAMAS NECESITARIA PARA IR PRACTICANDO Y HABER SI ME SALE ALGO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

 

Haver podrias probar de empezar con el FL (que es lo mismo) que bastante intuitivo. Con este programa a parte de la producción de bases de hip-hop puedes hacer la masterización de trabajos vocales, es decir canciones... Asi que es un programa con el que puedes estar mucho tiempo aprendiendo.

 Te recomiendo que mires tutoriales por internet para ir pillando que hace cada cosa, por que así podras aprender mas veloz.

Si el FL no te convence puedes probar con otros secuenciadores como Cubase SX por ejemplo. Pero no te lo recomiendo por que por lo que yo he visto (que no tengo mucha idea de produccion musical fuera del hip-hop y soy "novatillo") es mucho mas complicado de usar...

Birdy_Spc
#17 el 21/05/2008 a las 23:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ey!

uNa kosilla... pa aplikar un efecto a un instrumentoo komo lo hago?? eske yo arrastro los efectos x ejemplo Fruity  delay , desde la galeria de la izkierda hasta una pantallita donde salen muxhos "ekualizadores" ... pero  no sirve de nada absolutamente, muevo to los botones y todo sigue sonando iwal... :S

si alguien me puede decir komo lo tengo ke hacer me ayudaria :D

Y otra kosa, komo puedo masterizar un tema?eske no tengo ni idea, supongo ke habra ke aplikar los efectos y grabar kon el Fruity tb no?

GRACIAS! PAZ...

Birdy_Spc
#18 el 24/05/2008 a las 21:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muxas gracias ;)

T diría ke m ha funcionado, pero aun no he podido probarlo jajaja , pero aun asi gracias, en kuanto llegue a mi kasa lo pruebo y os kuento ;)

PAZ!

mose
#19 el 26/05/2008 a las 12:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola aquí os dejo un link donde podreis encontrar distintas VST's y samples

Enlace

Se que és de reggaeton pero da igual, los VST sirven para todo ¬¬

Y aquí os dejo un link para todo tipo de videos tutoriales sobre el FL

Enlace

 Un saludo!

studiof
#20 el 27/05/2008 a las 10:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno pues busco gente que maneje el reason o fl studio para que me pueda ense?un poco que ando perdido para poder hacer bases hip hop.



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido