Todo sobre producciones
Por El_LuDo_ el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 617 respuestas - 48.247 lecturas
ya que estamos con los skin yo tengo este que mola mazo jajaja.saludos
Jajaj :P
Principalmente lo digo pq no se como poner algo así en FL xD
es facil,t vas a image line,fl studio 8,artwork,skin,y metes la carpeta del skin ay y despues abre fl,tools,dale a cualquiera,general,y abajo te sale skin.saludos
es facil,t vas a image line,fl studio 8,artwork,skin,y metes la carpeta del skin ay y despues abre fl,tools,dale a cualquiera,general,y abajo te sale skin.saludos
Donde puedo pillar skins para fl 7??

Alguien sabe de videos en plan " Making beats " guapos guapos de YouTube?
Alguien sabe de videos en plan " Making beats " guapos guapos de YouTube?
Todos los videos de este pavo están muy bien, y aquí te dejo uno:
he puesto una base os dejo el enlace,
quien quiera usarla que me lo diga y se la pasare ;)
Ver enlacees facil,t vas a image line,fl studio 8,artwork,skin,y metes la carpeta del skin ay y despues abre fl,tools,dale a cualquiera,general,y abajo te sale skin.saludos
Donde puedo pillar skins para fl 7??
aki tio
Que guapada capo!!!
Muxas gracias tio ;)
pues a mi no me mola ni el energy ni el black ninja; me parecen muy fatigosos para la vista.
estoy buscando instrumentos orientales estilo de la bso del ultimo samurai haber si me podeis echar un cable :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#181 el 13/08/2008 a las 14:56:
Pim pam pum
con eso solo consigues que tu CPU no rinda mucho XD pero bueno si tienes ram para permitirtelo , adelante, yo soy mas de la OLDSchoool.