Todo sobre producciones
Por El_LuDo_ el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 617 respuestas - 48.255 lecturas
mira a partir del segundo 40 empieza a sonar como una especia de flauta japonesa a ve si tienes algo parecido
A ver men tengo algo parecido, aquí lo encontraras: Enlace
Está probado,subido,analizado y probado después de volver a bajarlo por mí, por lo tanto está sano y salvo de virus y carrula bien xD
Es un archivo soundfont. Para que funcione, vete a la carpeta Image Line luego Fl studio, luego patches, luego y ahí habrá una carpeta en la que pone Soundfonts. Lo metes ahí, abres FL Studio, lo arrastras hasta un canal vacío y cuando toques el piano que sale abajo, sonará la flauta parecida.
Enga saludos y espero haberte sido de ayuda ;)
Porfavor, alguien podría dejarme el enlace de descarga del reason de prueba? Esque por mucho que lo busco, no lo encuentro, y si lo encuentro, o no existe el archivo al descomprimir o no existe el enlace.
Gracias por adelantado :)
Porfavor, alguien podría dejarme el enlace de descarga del reason de prueba? Esque por mucho que lo busco, no lo encuentro, y si lo encuentro, o no existe el archivo al descomprimir o no existe el enlace.
Gracias por adelantado
has mirado en la página de propellerheads?
Lo usaras con rewire no? serás fiel a FLstudio no? xD
Gracias tio me lo bajo y te digo
PD: Claro que usaré el ReWire hombre, Fl Studio al poder :P
bueno yo solo quiero dar un aporte para toda esa gente que esta empesando a producir o que busca crecer mas su estilo
aki os dejo el link de un foro donde podeis bajar samples de todo tipo
y tmb contais con alguna baterias exclusivas y mas solo teneis que leer y buscar el enlace que neseciteis, todo en descarga directa, echarle un ojo que no os arrpentireis.
hay el enlace. saludos y cuidense!
Diamonds Prods colaborando!
MC SMITH ;oK
Hola, bueno, he empezado a producir(bueno, a tocar el FL Studio 7) hace nada, y me gustaría saber si se pueden cargar archivos .wav sin necesidad de separarlos en samples, ah, y otra pequeña duda:
Como puedo crear un loop??(me refiero a utilizar un sonido existente y ultilizarlo como loop) Por ejemplo, toco algo con la guitarra pero solo quiero una parte, necesito otro programa para cortarlo?? hay alguna manera de cuadrar bien el final y el principio??
Bueno, gracias por adelantado, espero que alguien me ayude...
Hola, bueno, he empezado a producir(bueno, a tocar el FL Studio 7) hace nada, y me gustaría saber si se pueden cargar archivos .wav sin necesidad de separarlos en samples, ah, y otra pequeña duda:
Como puedo crear un loop??(me refiero a utilizar un sonido existente y ultilizarlo como loop) Por ejemplo, toco algo con la guitarra pero solo quiero una parte, necesito otro programa para cortarlo?? hay alguna manera de cuadrar bien el final y el principio??
Bueno, gracias por adelantado, espero que alguien me ayude...
Buenas tio. A ver, puedes cargar archivos wav sin cortarlos sin ningun problema. En el sampler le das a la carpetita, cargas el archivo y listo. El unico problema es que cuanto mas grande sea el archivo mas tiempo se tardara en cargar.
En cuanto a lo de cortar, puedes usar el edison. Sigues el proceso anterior y luego cuando veas en la parte inferior del cuadro del sampler tu sample, das con el click derecho y pulsa edit. Allí te saldra el Edison con tu archivo wav y podras cortar las partes que tu quieras.
Te dejo este video que te sera util:
Saludos y suerte! ;oK
Pufff mil gracias elnakar, a ver si ahora progreso más conla confección de bases
Un Saludo(me guardo el video a favoritos ;) )
Wenas. ¿Alguien sabe de algún programa o algun metodo para saber las notas de un sample? Me refiero a lo de Do, Re, Mi... xD
Gracias

Quieres el reason 3 de caja?
Lo tengo en original, si quieres lo subo a megaupload.
yo m esty bajando el sonik synth,a velocidad super rapida,segun personas k m lo an dixo dicen k este plugin es el mejor,espero k si,saludosy aber funkerman si subes el reason mandalo el link por pribado
Claro ke si koño! xD
Yo me lo curro todo con mi fl 7.
¿Por aqui que se prefiere, FL 7 o 8?
Claro ke si koño! xD
Yo me lo curro todo con mi fl 7.
¿Por aqui que se prefiere, FL 7 o 8?
el 7 por lo plugin k no l van al 8 y el 8 por su nuevo plugin d efecto y su nuevo sistema d formato ogg,yo tengo los dos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#201 el 22/08/2008 a las 23:02:
Men podrías dejarme un enlace con la bso?