ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre producciones

Hilo favorito

Por El_LuDo_ el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 617 respuestas - 48.261 lecturas

crudo
#241 el 03/09/2008 a las 14:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues funker es el que nos lo va a recomendar, verdad funker? que excitador nos recomiendas? el BBE? xD

SkiLLeR.ZoNe
#242 el 04/09/2008 a las 23:34:

Reverses y Crash´s de calidad?

elnakar
#243 el 05/09/2008 a las 09:47:

SkiLLeR.PrOdS, el día 04/09/2008, dijo:

Reverses y Crash´s de calidad?

Por qué preguntas skiller, por programas para hacerlo o samples?

crudo
#244 el 05/09/2008 a las 12:27:

imagino que querrá samples de crash... y estos en version "reverse" lo mejor para la version reverse es hacerlo tu mismo, FLstudio tiene un botoncito que hace que el sample que selecciones automaticamente se convierta en un sample reverse. Asi que busca crash solamente y con el botón los inviertes.

un saludo. 

elnakar
#245 el 05/09/2008 a las 14:09:

Weno, crudo tiene razón, es el botón reverse xD.

Pero si ests rallao de los crashes del fl studio (que hay cuatro diferentes na mas) aumentales mínimamente la longitud y el pitch y te pueden salir cosas wapas.

Saludos 

el_capo
#246 el 05/09/2008 a las 14:26:

no solo sirbe para crahs,si no para hi hat y samples cortos.saludos

dobleykms
#247 el 05/09/2008 a las 17:41:

eiss necesito ayuda kon un par de produccioness

weno kien estea interesadoo

PAZ! 

elnakar
#248 el 05/09/2008 a las 18:35:

dobleykms, el día 05/09/2008, dijo:

eiss necesito ayuda kon un par de produccioness

weno kien estea interesadoo

PAZ!

pos pon aki el problema e igual podriamos solucionarlo pero komo no nos lo digas poko podremos hacer :D ;oK

el_capo
#249 el 05/09/2008 a las 19:29:

doy un sample de alfred hitcocht,quien lo quiera que me avise.saludos

crudo
#250 el 06/09/2008 a las 17:11:

pues yo ahora mismo tengo una duda con respecto a teclados controladores; me iba a comprar uno y miré 3 modelos diferentes; pero aun no se por cual decidirme. A ver si me podeis echar una mano. La información de los teclados está en el enlace de abajo.

gracias. 

Bokken
#251 el 15/09/2008 a las 22:10:

Buenas, teneis por ahi algun soundfont de un organo tipo iglesia q me podais pasar????

DanProds
#252 el 16/09/2008 a las 21:23:

Alguien tiene un bombo que mole? tipo como los que usa el Kaim asi fuertes.

Gracias un saludo.

crudo
#253 el 16/09/2008 a las 23:23:

DanProds, el día 16/09/2008, dijo:

Gracias un saludo.

superpon varios bombos y comprimelos. de nada.

por cierto, alguien me ayuda con lo de los teclados midi? xD o que? que llevo un par de semanas esperando a decidir... 

PolAnko2k
#254 el 17/09/2008 a las 01:04:

Crudo, te iba a contestar por el myspace pero te contesto por aqui. Me he estado mirando un poco las opciones que tienes y yo creo que la mejor opcion es el Fame o el Fatar, olvidate del m-audio. Lo malo del fatar, es que a simple vista parece que no tenga control de pitch, si de modulacion, pero no parece que sea uno de esos controles con el pitch y la modulacion en el mismo, nose, mriatelo bien, en el caso de que si tubiera pitch y no hubiera sabido verlo, si tienes espacio a mi el fame me parece la mejor opcion, tiene muchas teclas y eso se agradece.

Los dos traen knobs, y faders, pero los faders (desde mi punto de vista) ni los tengas en cuenta, porque al final ni los usas, al principio mola mucho usarlos para mezclar, pero el problema es que no son automatizados, por lo que en cuanto cambias el proyecto no te sirve de nada, ya que al mover el fader manda un mensaje de posicion y te lo cambia en el proyecto, destrozandote la mezcla, no se si me explico muy bien...

Las marcas no las habia oido nunca, yo en esto del sonido me gusta comprar marcas con reputacion, como edirol (marca de informaatica musical de roland). Pero siendo un controlador midi tampoco te puede dar muchos problemas.

De todos modos, si hay que elegir entre esos tres, me quedaria con el Fatar.

Espero que no te haya confundido mas esta parrafada  :#). Saludos.

crudo
#255 el 17/09/2008 a las 01:50:

PolAnko2k, el día 17/09/2008, dijo:

Crudo, te iba a contestar por el myspace pero te contesto por aqui. Me he estado mirando un poco las opciones que tienes y yo creo que la mejor opcion es el Fame o el Fatar, olvidate del m-audio. Lo malo del fatar, es que a simple vista parece que no tenga control de pitch, si de modulacion, pero no parece que sea uno de esos controles con el pitch y la modulacion en el mismo, nose, mriatelo bien, en el caso de que si tubiera pitch y no hubiera sabido verlo, si tienes espacio a mi el fame me parece la mejor opcion, tiene muchas teclas y eso se agradece.

Los dos traen knobs, y faders, pero los faders (desde mi punto de vista) ni los tengas en cuenta, porque al final ni los usas, al principio mola mucho usarlos para mezclar, pero el problema es que no son automatizados, por lo que en cuanto cambias el proyecto no te sirve de nada, ya que al mover el fader manda un mensaje de posicion y te lo cambia en el proyecto, destrozandote la mezcla, no se si me explico muy bien...

Las marcas no las habia oido nunca, yo en esto del sonido me gusta comprar marcas con reputacion, como edirol (marca de informaatica musical de roland). Pero siendo un controlador midi tampoco te puede dar muchos problemas.

De todos modos, si hay que elegir entre esos tres, me quedaria con el Fatar.

Espero que no te haya confundido mas esta parrafada . Saludos.

gracias, me comentaron que el fame tenia fallos en la alineación de las teclas y algunas se veian algo torcidas, aparte que los knobs no son muy resistentes (dicho por uno que pilló un fame y lo terminó vendiendo por 100 euros) de todos modos ahora estoy a la espera de un yamaha djx

este:

Enlace

Enlace

Gracias; yo tambien hubiese elegido el fatar, a pesar de que su carcasa es de plástico. 

DanProds
#256 el 17/09/2008 a las 16:29:

crudo, el día 16/09/2008, dijo:

Gracias un saludo.

por cierto, alguien me ayuda con lo de los teclados midi? xD o que? que llevo un par de semanas esperando a decidir... 

no e entendido bien tio xd

que ponga aki bombos del kaim?

elnakar
#257 el 17/09/2008 a las 16:48:

DanProds, el día 17/09/2008, dijo:

crudo, el día 16/09/2008, dijo:

Gracias un saludo.

no e entendido bien tio xd

que ponga aki bombos del kaim?

No tio xd

Se refiere a que cojas varios bombos o kicks y que los ejecutes los tres a la vez y luego los comprimas. Vamos que utilices un compresor para hacer que suenen mejor. 

DanProds
#258 el 17/09/2008 a las 16:53:

a vale no se ke es comprimir pero lo demas si gracias :D

nocompany
#259 el 18/09/2008 a las 12:37:

a vale no se ke es comprimir pero lo demas si gracias

Bufff pues entonces date un cursito xq anda que no tiene rollo el comprimir

elnakar
#260 el 18/09/2008 a las 14:28:

nocompany, el día 18/09/2008, dijo:

a vale no se ke es comprimir pero lo demas si gracias

Bufff pues entonces date un cursito xq anda que no tiene rollo el comprimir

Pues si xd

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido