ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre producciones

Hilo favorito

Por El_LuDo_ el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 617 respuestas - 48.264 lecturas

SkiLLeR.ZoNe
#261 el 18/09/2008 a las 19:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Joder, ya podríais ayudar un poco más al pobre, que para eso está el hilo, para ayudarnos unos a otros. 

Si usas FL te puedo explicar un poco el como puedes meter efectos para darle fuerza a los kicks entre otras cosas.

djivan_estilo_unico
#262 el 18/09/2008 a las 21:36:

teneis algunas beterias de bombos y cajas asi debiles o com odecirlos para bases romantikas? gracias

PolAnko2k
#263 el 18/09/2008 a las 22:03:

Buscad el "best servirce drums overkill" para las baterias, mas de 10000 samples de cajas, bombos, crash, hihats, rides, efectos, percusion... de todo.

crudo
#264 el 18/09/2008 a las 22:34:

SkiLLeR.PrOdS, el día 18/09/2008, dijo:

Joder, ya podríais ayudar un poco más al pobre, que para eso está el hilo, para ayudarnos unos a otros.

Si usas FL te puedo explicar un poco el como puedes meter efectos para darle fuerza a los kicks entre otras cosas.

yo ya le ayudé por mp.

crudo
#265 el 19/09/2008 a las 15:31:

ayer recibí el newsletter de reason, y en la seccion de videos habia un par sobre Simon Grey (un teclista profesional) que utilizaba un controlador... que creo que es KORG, pero no estoy seguro de que modelo es, de todos modos, un compañero me comentó que posiblemente fuera un modelo específico diseñado para trabajar con reason, y pienso que lo mismo Simon Grey fue el que encargó el diseño a la propia KORG, de todos modos es un teclado de 49 teclas (4 octavas) que tiene un aire al KORG microkontrol, pero con las teclas mas grandes.

sabeis alguno el modelo?

el video lo podreis encontrar en la siguiente página:

VIDEO 

PolAnko2k
#266 el 19/09/2008 a las 17:20:

Ese es el Korg Kontrol 49, no es que sea especificamente para, sino que reason lleva una plantilla con el midi map ya hecho para ese controlador, ahy algunos otros que tambien vienen asi.de todos modos puedes hacerlo tu tambien con un controlador que no este direcatmente optimizado, lo unico que te ahorras tiempo.

crudo
#267 el 19/09/2008 a las 20:39:

PolAnko2k, el día 19/09/2008, dijo:

Ese es el Korg Kontrol 49, no es que sea especificamente para, sino que reason lleva una plantilla con el midi map ya hecho para ese controlador, ahy algunos otros que tambien vienen asi.de todos modos puedes hacerlo tu tambien con un controlador que no este direcatmente optimizado, lo unico que te ahorras tiempo.

si si, xD no me habia dado cuenta que existia ese modelo, si, se que reason trae patrones automatizados, para la mpd24 tambien los trae, aunque yo no he usado mucho reason la verdad... me gustaria pasarme a cubase... pero me sigue pareciendo complicado... despues de tantos años de flstudio...

elnakar
#268 el 19/09/2008 a las 22:40:

crudo, el día 19/09/2008, dijo:

si si, xD no me habia dado cuenta que existia ese modelo, si, se que reason trae patrones automatizados, para la mpd24 tambien los trae, aunque yo no he usado mucho reason la verdad... me gustaria pasarme a cubase... pero me sigue pareciendo complicado... despues de tantos años de flstudio...

!NO CRUDO! MANTÉN LA ESENCIA DE NUESTRO FL! xD

Quería preguntar una cosa. En la cancion de Doble V, en la intro suena un snare (caja) que me flipa, que es gravísimo, casi parece una kick. ¿Se podría hacer eso con cualquier o otro snare o creeis que ya es asi el snare de fábrica?

elnakar
#269 el 19/09/2008 a las 22:41:

elnakar, el día 19/09/2008, dijo:

crudo, el día 19/09/2008, dijo:

!NO CRUDO! MANTÉN LA ESENCIA DE NUESTRO FL! xD

Quería preguntar una cosa. En la cancion de Doble V LAS COSAS POR SU NOMBRE, DE HATE, en la intro suena un snare (caja) que me flipa, que es gravísimo, casi parece una kick. ¿Se podría hacer eso con cualquier o otro snare o creeis que ya es asi el snare de fábrica?

Se me olvido ponerlo xD

PolAnko2k
#270 el 20/09/2008 a las 00:05:

prueba a ecualizar con una ganancia de unos 5 o 6 db sobre los 200-500HZ dependiendo de la caja, gana mucho cuerpo. Intenta coger una caja que sea grave, a ver si te sirve.

elnakar
#271 el 20/09/2008 a las 15:41:

PolAnko2k, el día 20/09/2008, dijo:

prueba a ecualizar con una ganancia de unos 5 o 6 db sobre los 200-500HZ dependiendo de la caja, gana mucho cuerpo. Intenta coger una caja que sea grave, a ver si te sirve.

Ok muxas gracias, intentare descifrarlo xD

kst
#272 el 20/09/2008 a las 15:45:

hola buenas queria saver como pillar alguna frase de alguna peli para meterla en una base, a poder ser con acid sino da igual

djivan_estilo_unico
#273 el 21/09/2008 a las 12:49:

ofrezco el cubase sx3 crackeado aki no se puedne poner enlaces agregarme y os doy el enlace

DanProds
#274 el 21/09/2008 a las 15:45:

kst, el día 20/09/2008, dijo:

hola buenas queria saver como pillar alguna frase de alguna peli para meterla en una base, a poder ser con acid sino da igual

alguien sabe alguna pagina o algo de donde se puedan sacar frases? esque por ejemplo las de  youtube yo no las se convertir en audio pa ponerlo, gracias

Bokken
#275 el 21/09/2008 a las 20:58:

Yo las suelo sacar de la propia pelicula, aunque es un coñazo porque tarda en bajar, pero la abro con windos movie maker, selecciono lo que quiero y la guardo en mp3 por si te sirve, aunque como digo es un coñazo:D

djivan_estilo_unico
#276 el 21/09/2008 a las 22:25:

necesito el enlace para descargar "best servirce drums overkill" cojer mi msn y si lo teneis pasarmelo gracias ;oK

nocompany
#277 el 22/09/2008 a las 04:44:

Para extraer audio de video yo suelo utilizar el viejo cool edit (actual adobe audition) es facil y rapido.

elnakar
#278 el 26/09/2008 a las 20:41:

Búscate el Sampletank. Tiene muchos intrumentos y muy buenos, y funciona como vst.

Saludos

crudo
#279 el 26/09/2008 a las 23:53:

elnakar, el día 26/09/2008, dijo:

Búscate el Sampletank. Tiene muchos intrumentos y muy buenos, y funciona como vst.

Saludos

bue y cuanto peta de cpu el sampletank?

elnakar
#280 el 27/09/2008 a las 10:06:

Si, tienes razon, ocupa mucho de la cpu, pero...

Es de los pocos vsts que conozco que tiene instrumentos decentes.

Sino, puedes ir pillandotelos por separado.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido