Todo sobre producciones
Por El_LuDo_ el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 617 respuestas - 48.267 lecturas
bajaros el best service drums overkill vsti es la pola,casi 3 gb de samples,y me toy bajando el sampletank con 8 cd de samples,en total son 3.4 gb
bajaros el best service drums overkill vsti es la pola,casi 3 gb de samples,y me toy bajando el sampletank con 8 cd de samples,en total son 3.4 gb
casi me corro cuando lo use la primera vez jajaja es buenisimo.
casi me corro cuando lo use la primera vez jajaja es buenisimo.
:O de verdad?
si, los reyes magos son los padres.
niitah eso era para vacilarme o de verdad te creiste que me corri usando un programa?
niitah eso era para vacilarme o de verdad te creiste que me corri usando un programa?
se corrió de verda xd
iba por el 95.6% y me entro un virus y formatee,llebaba 2 semanas bajandose y se perdio:_(:_(
iba por el 95.6% y me entro un virus y formatee,llebaba 2 semanas bajandose y se perdio
oh dios, oh dios, oh dios !!!!!!!!!!!! (como diria quackmire)
Wenas a todos alguien sabe donde hay librerias pal sampletank?
Si alguien me puede ayudar en cualquier cosa del sonic synth 2,Adobe audity ese y cosas asi para hacer bases que me agregue xfavor es urgente.
dan_prods@hotmail.com graciass
bueno hola soy nuevo en todo esto del FL studio y tengo el 8 XLL producer edition demo y era para ver si me podriais ayudar en basicamente todo en que hacen los efectos como masterizar donde esta todo que son el sapmletank o algo asi habia en el hilo y cosas asi osea basicamente todo ya sea por mp o aqui( que varios o los agradecerian y tal)
y bueno dejo aki mi myspace(no se si lo puedo poner y si no puedo lo siento):
no me va lo de insertar enlace :(
Hola amigos estoy empezando en esto de producir pero lo que más me cuesta es hacer los beat de la instrumental, osea lo k es la caja con el drum y el snare por asi decirlo. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria de todo corazón, esta es mi cuenta KidAivan@hotmail.com agragadme y ablamos, espero que podais ayudarme y gracias de antemano.
Wenas estoy buscando un tutorial weno y si es posible en español de como comprimir sonidos, si alguien me puede ayudar se lo agradezco. :) gracias
Wenas estoy buscando un tutorial weno y si es posible en español de como comprimir sonidos, si alguien me puede ayudar se lo agradezco. gracias
gracias orta vez xd
si quereis pasaros por mi blog pues por mi encantado que mas o menos explica un poco de todo asi por encima... auqnue ultimamente no lo llevo muy actualizado, pero es por la falta de afluencia de personal que entra.
podreis encontrarlo en la firma; un saludo.
si quereis pasaros por mi blog pues por mi encantado que mas o menos explica un poco de todo asi por encima... auqnue ultimamente no lo llevo muy actualizado, pero es por la falta de afluencia de personal que entra.
podreis encontrarlo en la firma; un saludo.
e aprendio varias cosas ay de ai jaja
muchas graciass:)
eres mi dios xdd:)
pues bueno, que sepais que teneis mi blog a entera disposicion para que elaboreis preguntas
que ultimamente no he hecho tutoriales porque nadie ha preguntado nada en cuestión.
la pregunta la podeis dejar como comentario en cualquiera de las entradas del blog, gracias.
(por cierto, está en la firma)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#281 el 27/09/2008 a las 10:55:
Si, tienes razon, ocupa mucho de la cpu, pero...
Es de los pocos vsts que conozco que tiene instrumentos decentes.
Sino, puedes ir pillandotelos por separado.
ya pero... no se, eso limita la cpu a tener abierto el sampletank y 0 vsts mas.