Todo sobre producciones
Por El_LuDo_ el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 617 respuestas - 48.266 lecturas
Jeje Dan! Voy de nuevo en tu ayuda! :P
A ver, yo de vez en cuando, para sacar las notas, uso el Melodyne. Búscalo por google y te saldrá.
Y dicen que en el futuro el propio melodyne servira tb para lo de separar la voz de la canción.
Saludos!
wenas!
m podriais recomendar un programa para produciar k sea sencillo para gente k empieza??
muxas gracias;oK
wenas!
m podriais recomendar un programa para produciar k sea sencillo para gente k empieza??
muxas gracias
Al principio cuesta un poco pero es bastante facil, almenos para mi xD
un saludo espero averte servio de algo xD:)
Wenas a todos alguien sabe donde hay librerias pal sampletank?
en emule ay un pack de 8 cd´s,son 3.75 gb creo,saludos
Hola buenas me gustaria que guiaras un poco en eso de mezclar y masterizar. Que es lo que se deve hacer? Tendo acid, cubase y fl 8. Tenia unas bases que creia tener acabadas pero creo que aun me falta lo de mezclar y masterizar. Otra base si he echo la base con un programa luego se puede mezclar y masterizr con otro.gracias
Hola buenas me gustaria que guiaras un poco en eso de mezclar y masterizar. Que es lo que se deve hacer? Tendo acid, cubase y fl 8. Tenia unas bases que creia tener acabadas pero creo que aun me falta lo de mezclar y masterizar. Otra base si he echo la base con un programa luego se puede mezclar y masterizr con otro.gracias
tengo el cool edit pro 2.1y tengo varias opciones para pasar estas cosas a la voz pero nose que utilizar :X , y bueno ya que estamos me gustaria me ayudarais con lo mismo pero con lo que deberia pasar a una base antes y despues de haberle puesto los drums
Muchas gracias
tengo el cool edit pro 2.1y tengo varias opciones para pasar estas cosas a la voz pero nose que utilizar , y bueno ya que estamos me gustaria me ayudarais con lo mismo pero con lo que deberia pasar a una base antes y despues de haberle puesto los drums
Muchas gracias
Hay muchos tutoriales por internet sólo con escribir "masterizar voz rap".
Los procesos básicos (o comunes) por los que ha de pasar la voz son reducción de ruido, EQ, compresión, limitación y si quieres algo de reverb.
ok vale entonces se masteriza pista por pista? pa masterizar que se hace aplicarle algun pluggins simplemente.
haber no se si me explicao bien en el mensaje interior, masterizar pista por pista, pero como aplicandole algun pluggins? y luego una vez montada toda la base nose ha de masterizar todo junto?
ola buenas yo tengo una pekeña duda nesecito ayuda para masterizar mi voz pr k se me olle con un ruido de fondo y no se como limpiarla bien si alguien m puede ayudar se lo agradsco:):P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#301 el 02/11/2008 a las 17:08:
-Alguien sabe si existe, ke no creo, algun programa para sacar las notas de alguna cancion? o algun trukillo para saber cual es o algo?
-o algun programa para separar la voz del ke canta de la musica?
Si alguien me lo puede decir se lo agradeceria mucho :)
Graciasss