ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre producciones

Hilo favorito

Por El_LuDo_ el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 617 respuestas - 48.266 lecturas

DanProds
#301 el 02/11/2008 a las 17:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

-Alguien sabe si existe, ke no creo, algun programa para sacar las notas de alguna cancion? o algun trukillo para saber cual es o algo?

-o algun programa para separar la voz del ke canta de la musica?

Si alguien me lo puede decir se lo agradeceria mucho :)

Graciasss

elnakar
#302 el 02/11/2008 a las 17:39:

Jeje Dan! Voy de nuevo en tu ayuda! :P

A ver, yo de vez en cuando, para sacar las notas, uso el Melodyne. Búscalo por google y te saldrá.

Y dicen que en el futuro el propio melodyne servira tb para lo de separar la voz de la canción.

Saludos!

DanProds
#303 el 04/11/2008 a las 18:50:

Gracias a los 2

os kiero:#) xDD

seman
#304 el 05/11/2008 a las 14:28:

wenas!

m podriais recomendar un programa para produciar k sea sencillo para gente k empieza??

muxas gracias;oK

DanProds
#305 el 05/11/2008 a las 16:09:

seman, el día 05/11/2008, dijo:

wenas!

m podriais recomendar un programa para produciar k sea sencillo para gente k empieza??

muxas gracias

Pos yo te recomiendo el Fruity loops 8 XXL

Al principio cuesta un poco pero es bastante facil, almenos para mi xD

un saludo espero averte servio de algo xD:)

seman
#306 el 05/11/2008 a las 20:37:

muxisimas gracias   ;oK

el_capo
#307 el 08/11/2008 a las 22:31:

elnakar, el día 09/10/2008, dijo:

Wenas a todos alguien sabe donde hay librerias pal sampletank?

en emule ay un pack de 8 cd´s,son 3.75 gb creo,saludos

kst
#308 el 11/11/2008 a las 12:15:

Hola buenas me gustaria que guiaras un poco en eso de mezclar y masterizar. Que es lo que se deve hacer? Tendo acid, cubase  y fl 8. Tenia unas bases que creia tener acabadas pero creo que aun me falta lo de mezclar y masterizar. Otra base si he echo la base con un programa luego se puede mezclar y masterizr con otro.gracias

ZipoTBS
#309 el 11/11/2008 a las 22:34:

kst, el día 11/11/2008, dijo:

Hola buenas me gustaria que guiaras un poco en eso de mezclar y masterizar. Que es lo que se deve hacer? Tendo acid, cubase  y fl 8. Tenia unas bases que creia tener acabadas pero creo que aun me falta lo de mezclar y masterizar. Otra base si he echo la base con un programa luego se puede mezclar y masterizr con otro.gracias

mi pregunta tiene algo que ver con la de kst, concretamente con lo que le tengo que pasar a la voz a capella para ''limpiarla'' por ejemplo compression EQ, filtrers, ecualizadores, clip pop reduction....

tengo el cool edit pro 2.1y tengo varias opciones para pasar estas cosas a la voz pero nose que utilizar :X , y bueno ya que estamos me gustaria me ayudarais con lo mismo pero con lo que deberia pasar a una base antes y despues de haberle puesto los drums

Muchas gracias

Eric_MG
#310 el 12/11/2008 a las 15:07:

Hola. Una vez hayas pasado esa instrumental a MP3 ya lo has jodido. Para masterizar, exporta cada pista individualmente (los bombos por un lado, el bajo por otro, la guitarra por otro y el piano por otro, por ejemplo) e individualmente luego lo masterizas. Una vez masterizado todo, ya te encargas de los volúmenes y demás y lo exportas todo junto.

Eric_MG
#311 el 12/11/2008 a las 15:12:

ZipoTBS, el día 11/11/2008, dijo:

mi pregunta tiene algo que ver con la de kst, concretamente con lo que le tengo que pasar a la voz a capella para ""limpiarla"" por ejemplo compression EQ, filtrers, ecualizadores, clip pop reduction....

tengo el cool edit pro 2.1y tengo varias opciones para pasar estas cosas a la voz pero nose que utilizar , y bueno ya que estamos me gustaria me ayudarais con lo mismo pero con lo que deberia pasar a una base antes y despues de haberle puesto los drums

Muchas gracias

Hay muchos tutoriales por internet sólo con escribir "masterizar voz rap".

Los procesos básicos (o comunes) por los que ha de pasar la voz son reducción de ruido, EQ, compresión, limitación y si quieres algo de reverb.

kst
#312 el 13/11/2008 a las 16:05:

ok vale entonces se masteriza pista por pista? pa masterizar que se hace aplicarle algun pluggins simplemente.

kst
#313 el 13/11/2008 a las 16:17:

haber no se si me explicao bien en el mensaje interior, masterizar pista por pista, pero como aplicandole algun pluggins? y luego una vez montada toda la base nose ha de masterizar todo junto?

Bokken
#314 el 17/11/2008 a las 15:57:

Mensaje editado.

SkiLLeR.ZoNe
#315 el 17/11/2008 a las 17:28:

No hace falta que diga por qué, no?

elnakar
#316 el 17/11/2008 a las 19:28:

Que pasó???

SkiLLeR.ZoNe
#317 el 17/11/2008 a las 19:35:

Número uno/dos de la normativa de ésta, nuestra querida HHG.

elnakar
#318 el 17/11/2008 a las 22:17:

xD

Joder ke vacio esta este hilo. Nadie tiene dudas xd

Bokken
#319 el 17/11/2008 a las 22:34:

upsss perdon se me olvido :(

lupynx
#320 el 22/11/2008 a las 21:53:

ola buenas yo tengo una pekeña duda nesecito ayuda para masterizar mi voz pr k se me olle con un ruido de fondo y no se como limpiarla bien si alguien m puede ayudar se lo agradsco:):P

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido