ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre producciones

Hilo favorito

Por El_LuDo_ el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 617 respuestas - 48.263 lecturas

SkiLLeR.ZoNe
#321 el 23/11/2008 a las 18:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Y perdona el tono, pero qué cojones tiene que ver con las producciones ese tema?

PuroPensamientoProds
#322 el 04/12/2008 a las 21:21:

buenas,yo tengo el cubase sx3 y no se ni como empezar,haber si alguien me enseña a usarlo porque no se ni meter pistas ni para que sirve verdaderamente este programa

s.e.r
#323 el 10/12/2008 a las 20:36:

PuroPensamientoProds, el día 04/12/2008, dijo:

buenas,yo tengo el cubase sx3 y no se ni como empezar,haber si alguien me enseña a usarlo porque no se ni meter pistas ni para que sirve verdaderamente este programa

Creo que no se deberia de bajar un programa no sin antes conocer PARA que funciona...

existen infinidad de tutoriales etc etc etc

lo primero te vas a archivo y le das a nuevo projecto y creas uno nuevo de ahi boton secundario a donde esta oo donde se supone k estan los controladores de volumen y pones insertar pista te dira si la kieres midi, de audio, fx nse

esque yo uso nuendo xD es parecido pero nose si asi se haran las cosas xDD

Magma_Advisory
#324 el 13/12/2008 a las 15:53:

pero el cubase se puede usar para producir??? :X

Magma_Advisory
#325 el 13/12/2008 a las 15:55:

recomendarme programas para producir por favor que no sean fl estudio que siempre me dicen lo mismo y me parece una mierda, :D

ay progrmaas mejores,si los conoceis......ya sabeis coño que ay ke daroslo con cuchara :D

elnakar
#326 el 13/12/2008 a las 16:20:

Cubase, Nuendo, Reaper, Sibelius...

Magma_Advisory
#327 el 14/12/2008 a las 00:37:

no consigo ninguno,xD,pero me an pasao el fl studio 7,abra que joderse y usar ese,

ahora pido consejo... :D

alguien me podria decir como $$%& se produce??? :X :P

no tengo ni puta idea,mire cosas pero no entendi un pijo,pido que me digais lo que necesito,si tengo que descargarme algo,algun consejillo,xD

con saber lo basico por encima ya investigo :D

s.e.r
#328 el 14/12/2008 a las 17:28:

Magma_Advisory, el día 14/12/2008, dijo:

no consigo ninguno,xD,pero me an pasao el fl studio 7,abra que joderse y usar ese,

ahora pido consejo...

alguien me podria decir como $$%& se produce???

no tengo ni puta idea,mire cosas pero no entendi un pijo,pido que me digais lo que necesito,si tengo que descargarme algo,algun consejillo,xD

con saber lo basico por encima ya investigo

QUIERES UNO DE PUTISIMA MADRE?

REASON V4!

Pero alla tu con el control...xDDD

nocompany
#329 el 14/12/2008 a las 19:27:

Para aprender a componer lo unico q tienes q hacer es investigar, toketear, escuchar otras bases e intentar descubrir como lo hacen....poco a poco t iran saliendo cosas.

Magma_Advisory
#330 el 15/12/2008 a las 18:32:

voy toketeando y se ke cosas ke antes no sabia pero me falta mucho,he conseguido acer una ""instrumental"".....penosa,xD,

a practicar

AudioVisualStudios
#331 el 17/12/2008 a las 20:00:

yo puedo ayudar con el reason si alguien tiene alguna duda, lo controlo. Porcierto no hay un sitio para comentar sobre hardware antes de software, porque me gustaría saber si alguien utiliza una MPC5000 o una MPC 2500 para ver si merece la pena y tal. Porcierto alguien tiene la yamaha n8, porque me la he comprado y tengo algunos problemillas de compatibilidad con el vista y con el cubase AI4 y tal pero vamos.

Ultima cosa, es un truquillo que pille ya hace un par de meses y es de utilizar el reason dentro del cubase para producir... en plan utilizas el cualkier VST de reason con el cubase utilizando el cubase como vst... ay cosillas en internet sobre eso, lo podeis buscar!

LA BATERIA DEL FL SUENA A LATA!!!

el_capo
#332 el 17/12/2008 a las 21:08:

AudioVisualStudios, el día 17/12/2008, dijo:

yo puedo ayudar con el reason si alguien tiene alguna duda, lo controlo. Porcierto no hay un sitio para comentar sobre hardware antes de software, porque me gustaría saber si alguien utiliza una MPC5000 o una MPC 2500 para ver si merece la pena y tal. Porcierto alguien tiene la yamaha n8, porque me la he comprado y tengo algunos problemillas de compatibilidad con el vista y con el cubase AI4 y tal pero vamos.

Ultima cosa, es un truquillo que pille ya hace un par de meses y es de utilizar el reason dentro del cubase para producir... en plan utilizas el cualkier VST de reason con el cubase utilizando el cubase como vst... ay cosillas en internet sobre eso, lo podeis buscar!

Añadele efectos y veras que no suena a lata.tambien depende de que bateria

AudioVisualStudios
#333 el 18/12/2008 a las 16:18:

tu componcon el reason y sin ponerle ningun efecto ya veras como peta!!

Agorazein
#334 el 20/12/2008 a las 00:19:

Una pregunta,he ultilizado el Adobe Audition para samplear y despues de dos semanas trasteando me ha salido una base,bastante decente(incluso buena diria yo),una vez que ya tengo de lo que partimos,me gustaria ''meterla'' en el Reason,para darle vida,con bombo,caja algun efecto y pijada mas...lo malo es que los archivos mp3,no lo reconoce el Reason,¿no es asi?¿que lo tengo que pasar a MIDI?¿Como se hace?

Un saludo y gracias.

crudo
#335 el 20/12/2008 a las 11:31:

17/12/2008 - 20:00

-------------------

no tienes ni idea de lo que hablas...

elnakar
#336 el 20/12/2008 a las 15:09:

Agorazein, el día 20/12/2008, dijo:

Una pregunta,he ultilizado el Adobe Audition para samplear y despues de dos semanas trasteando me ha salido una base,bastante decente(incluso buena diria yo),una vez que ya tengo de lo que partimos,me gustaria ""meterla"" en el Reason,para darle vida,con bombo,caja algun efecto y pijada mas...lo malo es que los archivos mp3,no lo reconoce el Reason,¿no es asi?¿que lo tengo que pasar a MIDI?¿Como se hace?

Un saludo y gracias.

Si lo que quieres es pasar la base completa (Bateria y demas instrumentos) y que suenen, debes pasarlo en formato wav. Si lo que quieres es copiar las melodias que haces en tu software y pasarlas al reason para retocarlas, las tienes que pasar en MIDI.

Un saludo!

Agorazein
#337 el 20/12/2008 a las 16:37:

elnakar, el día 20/12/2008, dijo:

Agorazein, el día 20/12/2008, dijo:

Una pregunta,he ultilizado el Adobe Audition para samplear y despues de dos semanas trasteando me ha salido una base,bastante decente(incluso buena diria yo),una vez que ya tengo de lo que partimos,me gustaria ""meterla"" en el Reason,para darle vida,con bombo,caja algun efecto y pijada mas...lo malo es que los archivos mp3,no lo reconoce el Reason,¿no es asi?¿que lo tengo que pasar a MIDI?¿Como se hace?

Un saludo y gracias.

Si lo que quieres es pasar la base completa (Bateria y demas instrumentos) y que suenen, debes pasarlo en formato wav. Si lo que quieres es copiar las melodias que haces en tu software y pasarlas al reason para retocarlas, las tienes que pasar en MIDI.

Un saludo!

Muchas gracias:)

Agorazein
#338 el 21/12/2008 a las 16:17:

Por cierto a raiz de mi anterior pregunta,me gustaria saber si realmente pasar de formato MP3/WMA a MIDI hace que pierda la calidad del archivo de audio.

He estado mirando en internet informandome y demas y la gente opina eso.

¿Es muy notoria la perdida de calidad?

¿Que programa necesitaria para hacer esta conversion?

Gracias de nuevo

jrmc15
#339 el 22/12/2008 a las 00:51:

buenas!!por favor necesito que alguien me ayude a saber como se instala el orchestral plis...esque lo abro y me salen un monton de carpetas...y abro una y me pone setup.exe le doy y me pide el siguiente..que alguien me ayude porfavor!!!

jrmc15
#340 el 22/12/2008 a las 00:53:

a se me olvido...mi msn es jr_rap_cancelada@hotmail.com agregadme quien lo sepa si quiere..gracias de nuevo :P

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido