Todo sobre producciones
Por El_LuDo_ el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 617 respuestas - 48.259 lecturas
hola , he subido unas cuantas bases y me gustaria saber en ke fallan directamente para ke no me la deis de paso

Venga, una preguntita difícil.
Necesito instalar el WorldBuilder para East West - Symphonic choirs (9 DVD) y me dá error en la instalación (2908 si mal no recuerdo), algo sobre la NET o algo así. Alguien sabe como solucionarlo?
Lo más seguro es que te falte un fichiero . DLL
Pues le das a la pestañita plugin database y te salen una serie de patrones de busqueda, seleccionas lo que quieras y abajo del todo le das a search
Espero serte de ayuda ;)
ey nakar no tendras por ay algun piano que suene masomenos real?

eyy alguien sabe como puedo crear un especie de vst pero en las notas poner samples? gracias un saludo , ah es para hacerlo en el cubase AI4 no me rayeis con el FL8
Saludos ¿Alguien sabe de donde puedo descargar un kick que suene limpio?
Bokken, en vez de buscar kicks limpios, intenta limpiarlos tu mismo con eq, multiband compressor y etc porque no conozco ninguna libreria de kicks limpios

las librerias del REdrum están muy limpias. nunca he tenido que ajustar nada, un poco los bajos o el volumen o pitch pero nunca tener que rastrar con compresores ni nada!
hola alguien que me pueda ayudar a hacer bases con el fl studio por favor agregenme mi correo es atem_93@hotmail.com gracias
hola buenas, yo tiraba de acid pero me toy dando cuenta que mejor camviarme a fruity, basicamente queria preguntar que pluggins me recomendais paramezclar y masterizar en fruity, y si no vienen de serie en el fruity de donde los habeis sacao, y otra pregunta...es mejor mezclar y masterizarla la base cuando se acaba o esperar a grabar la voz del que la rapea y hacerlo todo junto, bueno a ver si podeis echarme un cable, gracias
hola buenas, yo tiraba de acid pero me toy dando cuenta que mejor camviarme a fruity, basicamente queria preguntar que pluggins me recomendais paramezclar y masterizar en fruity, y si no vienen de serie en el fruity de donde los habeis sacao, y otra pregunta...es mejor mezclar y masterizarla la base cuando se acaba o esperar a grabar la voz del que la rapea y hacerlo todo junto, bueno a ver si podeis echarme un cable, gracias
Los mejores plugins de FX's son los de Waves, como Waves Bundle, Waves Diamond...

Buenas soy productor principiante y necesito ayuda con el fl 7....ya k internet x muxa potencia y fiabilidad k t pueda dar....nunca t da VST en buenas condiciones...a veces t obsekia con algun virus y todo....bueno eso es un mundo...xD
kien m pueda ayudar k m agregue a jmafunes@hotmail.com
tmbn m irian bien consejos,alguna experiencia con el fl,y eso...xDDDDDDDDDD
1saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#361 el 14/01/2009 a las 20:34:
WENA VOZ elnakar...GRACIAS POR EL CONSEJO...YA PS SI TIENEN OTROS MAS NO DUDEN...HASTA OTRO COMENTARIO...