ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre producciones

Hilo favorito

Por El_LuDo_ el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 617 respuestas - 48.254 lecturas

_Hermo_
#381 el 02/02/2009 a las 19:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas! Alguien me podría decir el  nombre de algún buen bajo, es que el que tengo es muy simple... XD

Un saludo y gracias!

elnakar
#382 el 02/02/2009 a las 19:37:

Pues yo te recomiendo el broomstick bass tio, es variado y buenos samples

El sampletank tiene una libreria de bajos acusticos acojonante, tambien es buna solucion

Hypersonic tambien tiene bajos buenos

Ahi keda xd

_Hermo_
#383 el 02/02/2009 a las 20:06:

jajaj gracias nakar, el spectrasonics te parece bueno?

es que he buscao y dicen que es bueno, nose, qué decís vosotros?

elnakar
#384 el 02/02/2009 a las 21:07:

No lo he probao tio, pero si, dicen que es bueno, nose, aun asi me parece un poco excesivo el tamaño. Creo que son 3 o 4 gigas solo para bajos xd 

_Hermo_
#385 el 02/02/2009 a las 21:11:

jaja me lo estoy bajando son casi 2 gigas, son 17 partes de 95 mb XD

Gracias por todo nakar ;)

elnakar
#386 el 02/02/2009 a las 21:20:

Joe xd

De nada tio aki tamos pa ayudar :P

Infamous
#387 el 06/02/2009 a las 19:04:

Hola, hace poco que tengo el cubase y quiero grabar a un amigo, ya tengo un micro, pero cuando pongo para grabar, pero la voz tarda a salir y se forman ecos y a veces se distorsiona, también me pasa cuando toco el sintetizador. Me han dicho que necesito un driver.¿Me podríais decir cual, donde descargarlo y donde guardarlo? Gracias   

elnakar
#388 el 06/02/2009 a las 22:33:

El mejor es el Asio, es el que tengo yo.

Enlace Ahi te bajas el e tu idioma, lo instalas y se supone que ya esta

Espero serte de ayuda ;)

Bron.X
#389 el 08/02/2009 a las 01:53:

como hago para poder utilizar un plugin vst que me bajado?

es decir en que carpeta debo meterlo? tiene formato .dll

stringsynth se llama

saludos!

elnakar
#390 el 08/02/2009 a las 12:26:

Tengas el host de vst que tengas (Cubase, FL Studio, Reason...), debes de meterlo en la carpeta que pone plugins vst, sin hacer mas.

En reason y cubase la carpeta donde lo tendrias que meter seria: SteinbergVstPlugins

Y en FL Studio seria: FL StudioPluginsVST

*Consejo: Si tienes muchos vsts, para no liarte te recomiendo que hagas una carpeta para cadaa vst y lo metas ahi, te sera mas facil

Un saludo! ;P

el_capo
#391 el 08/02/2009 a las 14:55:
Bron.X
#392 el 08/02/2009 a las 22:08:

hola, tengo un problema, y es que cuando le doy al boton del micro para audio recording,mientras suena el tema solo quiero que se grabe lo que se dice por un micro externo que tengo conectado, sin embargo se me graba todo, incluyendo el tema que suena de modo que si modifico el micro se modifica todo el tema, tengo que cambiar alguna opcion???

ws
#393 el 15/02/2009 a las 18:20:

necesito ayuda URGENTEEE con fl 8, Bueno, cuando estoy ya colocando los samples meto alguno en el k suena un instrumento de mas, pero luego en el sample siguiente kiero k se deje de esuchar (por jemplo en un estribillo) pero aunke lo kiera mkitar y en el siguiente sample ya no este se sigue escuchando y no se cmo hace para k el sonido se pare donde acaba el sample...encima es k no lo puedo explicar bien XD, Bueno si alguien puede ayudarme muxas gracias de antemano

elnakar
#394 el 15/02/2009 a las 22:54:

Si te refieres a separar un instrumento del sample, es imposible.

Me explico, tienes un sample de una orquesta, pero por ejemplo las violas no te gustan, pero anke no te gustan, no las vas a poder remover, o al menos hasta que salga el melodyne xd

Si te refieres a cortar el sample justo cuando tu necesitas, al lado de la cajita gris en la que has metido el sample en el patron de ritmo (lo de los cuadraditos grises y rosas), hay dos rueditas. Dale con el click derecho a la primera rudeita y te saldra una ventana gris vacia. Si pinchas te saldran una especia de ''olas'' rosas. Haz el dibujo que quieras y oiras que el sample sube y baja de volumen. Pues asi, haz que se oiga bien hasta el punto que tu quieras bajando a tope el volumen con esa ventanita

Espero ser de ayudaa xd

Narkotiko
#395 el 16/02/2009 a las 01:17:

...HEY Q TAL COMO ESTAN!!!...JEJEJE YA LLEVO BUEN TIEMPO PRODUCIENDO BASE EN FL...PERO LO QUE NO PUEDO HACER ES METER UN SAMPLER...COMO HACERLO...POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO HACERLO..Y SI NO SE PUEDE CON EL FL AY OTRO SOFTWARE...UN SALUDO...AY NOS OLEMOS  

shimox_mc_cs
#396 el 16/02/2009 a las 10:36:

Hola que me llamo shimox soi un mc de castellon :#)

me gustaria empezar a acer mis bases alguien me puede decir un programa para acerlas 

pero tampoco que sea mui dificil tios :S

eske vivo en un pueblo donde solo ai tecno i regeton :_( :_( :_( :_( :_(

i claro dificil i esta cultura me llega poko por no aver no ai ni tiendas para comprarme el micro

:_(

i eso si alguien sabe alguno ke me agrege i me lo diga

el msn esta en la firma kuidao todos ;oK

ws
#397 el 16/02/2009 a las 16:14:

solucionado, muchas gracias a todos por la ayuda

elnakar
#398 el 18/02/2009 a las 19:53:

Narkotiko, el día 16/02/2009, dijo:

...HEY Q TAL COMO ESTAN!!!...JEJEJE YA LLEVO BUEN TIEMPO PRODUCIENDO BASE EN FL...PERO LO QUE NO PUEDO HACER ES METER UN SAMPLER...COMO HACERLO...POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO HACERLO..Y SI NO SE PUEDE CON EL FL AY OTRO SOFTWARE...UN SALUDO...AY NOS OLEMOS

Pues si te refieres a sampler como contenedor de instrumentos, hay muchos, como sampletank, kontakt, akai... pero el mas facil de conseguir y de usar, para mi, es el sampletank.

En el FL hay un software llamado directwave, que te permite abrir alguno de los archivos que admiten los anteriores samplers, pero... es bastante malo xxdd

elnakar
#399 el 18/02/2009 a las 19:57:

shimox_mc_cs, el día 16/02/2009, dijo:

Hola que me llamo shimox soi un mc de castellon

me gustaria empezar a acer mis bases alguien me puede decir un programa para acerlas

pero tampoco que sea mui dificil tios

eske vivo en un pueblo donde solo ai tecno i regeton

i claro dificil i esta cultura me llega poko por no aver no ai ni tiendas para comprarme el micro

i eso si alguien sabe alguno ke me agrege i me lo diga

el msn esta en la firma kuidao todos

Pues te recomiendo FL Stuido, es facil, manejable... nose xdd

Tambien el acid studio es bueno para empezar.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido