ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre producciones

Hilo favorito

Por El_LuDo_ el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 617 respuestas - 48.245 lecturas

Ivensound
#421 el 03/03/2009 a las 17:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

para cuando un concurso para productores? que tambien somos bastantes

Bokken
#422 el 10/03/2009 a las 20:05:

no es mala idea

Bokken
#423 el 24/03/2009 a las 20:58:

bueno en que quedo la cosa del concurso ?? xD

Eri
#424 el 24/03/2009 a las 22:05:

Vereis tengo un problema, y no sé por que puede ser causado. -.-''

Yo grabo con Sony SoundForge 9.0 (En español)

Y ultimamente estoy grabando de nuevo mis temas para la maqueta que voy a sacar, y no se por que se escucha demasiado Grabe y cuando grababa con el micro del pc no le pasaba eso. (Ahora grabo con una mesa de mezcla y un micro en condiciones)

¿sabeis a que puede ser debido? -.-

Bokken
#425 el 25/03/2009 a las 19:27:

quizas sea porque el micro anterior no era demasiado bueno y no captaba el tono como debia y este si, aunque tambien puede ser del tipo de micro que ahi ya me pierdo

SwirleR_StudioS
#426 el 26/03/2009 a las 23:38:

si no t mola o no keda bien lo de los graves siempre puedes recortarlo con el filtro paso alto del micro o con el eq del sound forge

lakuarta.conjugacion
#427 el 30/03/2009 a las 06:31:

hola a tod@s

yo m estreno en este hilo asi ke soy bastante novato en esto

bueno yo soy mc pero me he empezao a interesar por la produccion

no voy a preguntar que haber si alguien me enseña a producir porque pa eso estoy leyendo batante sobre produccion

bueno pero tengo dos preguntas

las primera es un poco chorras pero bueno

cual es mejor el fl 7 o el fl8 ???

yo es que he visto que hay mucha gente en este foro que todavia tiene el 7 y bueno se supone que con el 8 t vienen mas ventajas y mas plugins no? pero bueno aun asi pregunto jeje

la otra pregunta es sobre scratch (ya se que esto es de productores no dj's pero seguro que casi todos sabeis)

para hacerlos vistualmente (en el ordenata me refiero)

que programa me recomendais??

tengo el virtual dj y he oido del hip hop 4 tambien

pero si ay otros pues haber si me lo podeis decir

bueno gracias a tod@s y a seguir con esas bases!!!

lakuarta.conjugacion
#428 el 31/03/2009 a las 05:26:

bueno al final me he decidido por el fl 8 jeje

pero tengo un problema

y es que no lo puedo abrir....

es una cosa mu rara....porque lo tengo todo instalado y tengo el icono donde me pone.."FL Studio (3GB).exe"

bueno y luego voy donde esta en archivos de programas (en mi pc) y me salen dos tipos de archivos

me sale el anterior y uno que pone "FL.exe"

bien estos dos tienen el icono de el fl 8 y he probado a abrirlo con los dos y nada de nada

pone (en el mouse) como que me carga y luego no se abre...y yo no se porque es

por ultimo decir que en estos dos iconos pone abajo "FL Studio engine launcher"..no se si sera pa algo pero por si aclara mas

ya lo he probado a instalarlo otra vez y me sigue pasando y otros porgramas que se te instalas con el fl como el poizone o el asio4all si que se abren bien

bueno si alguien me puede contestar pues muchas gracias

y gracias de antemano a tod@s

SwirleR_StudioS
#429 el 31/03/2009 a las 16:46:

estos piratas... porque no os comprais el FL?? si solo cuesta 90 euros, mientras puedes practicar con la version demo que esa si que funcionara corrctamente y en ese tiempo podras decidirte si te gusta o no...

_Hermo_
#430 el 31/03/2009 a las 17:14:

a ver, lo que tienes que hacer en buscar en google, Solucion para el FL8, no te doy mas pistas hay millones de páginas que te ponen la solución, a mi antes me pasaba, y miré por internet ;)

lakuarta.conjugacion
#431 el 31/03/2009 a las 23:30:

gracias por todo hermo
me ha servido de mucho
chao

Bokken
#432 el 03/04/2009 a las 10:45:

no tendreis por ahi algun soundfont q suene como las cuerdas de este tema de aloy y mowlihawk no?? me refiero a lso strings

Video de Youtube

lakuarta.conjugacion
#433 el 04/04/2009 a las 20:56:

una pregunta

con el manual del fl5 sirve para parender con el 8??

es que creo que el manual del 5 es el ultimo en castellano

despues esta la biblia del 8 pero ya en ingles

o si alguien tiene algun manual mas actualizado pues que me lo diga

_Hermo_
#434 el 04/04/2009 a las 21:23:

lakuarta.conjugacion, el día 31/03/2009, dijo:

gracias por todo hermo
me ha servido de mucho
chao

te pondría el link pero es que no se puede postear cosas ilegales, es la normativa tío!! XD

el_capo
#435 el 04/04/2009 a las 23:24:

_Hermo_, el día 04/04/2009, dijo:

gracias por todo hermo
me ha servido de mucho
chao

te pondría el link pero es que no se puede postear cosas ilegales, es la normativa tío!! XD

privados, mensajes privados xDD. Una pregunta ¿para que sirve la playlist de arriba del FL si está la playlist de debajo?

SwirleR_StudioS
#436 el 05/04/2009 a las 14:03:

el_capo, el día 04/04/2009, dijo:

_Hermo_, el día 04/04/2009, dijo:

gracias por todo hermo
me ha servido de mucho
chao

privados, mensajes privados xDD. Una pregunta ¿para que sirve la playlist de arriba del FL si está la playlist de debajo?

aver y para buscar en el google ers lo bastante cortito??? lo siento por el comentario grosero pero es de tontos...

el panel de los patterns dividido en dos, cada parte sirve para hacer su funcion, por ejemplo el audio se inserta en la de abajo y los patterns creados en al de arriba la de los blokecitos ;oK

elnakar
#437 el 06/04/2009 a las 12:05:

Tio... creo que sobraba lo de cortito eh...

¿Alguien conoce mas audios inputs como el asio device ? Eske ultimamente este me va mal y no encuentro otro... xd

SwirleR_StudioS
#438 el 06/04/2009 a las 12:51:

elnakar, el día 06/04/2009, dijo:

Tio... creo que sobraba lo de cortito eh...

¿Alguien conoce mas audios inputs como el asio device ? Eske ultimamente este me va mal y no encuentro otro... xd

aparte de audio estan los drivers MME y WDM... otra cosa es que funcionen bien :D

Agorazein
#439 el 06/04/2009 a las 19:31:

Una pregunta,que se me ha ocurrido no hace mucho.

Habitualmente cuando me pongo a producir,me pongo los cascos y que surja la inspiracion....Ayer me dio por producir,basandome en el sonido que sale de los altavoces de mi portatil(Harman/Kardon).

Hasta aqui puede parecer ridiculo,lo que expongo,pero la cuestion es que ahora que me he acabado 10 temas mas o menos serios,pues me los he pasado al mp3,lo he conectado a mi equipo de musica(Vieta)y los he escuchado...

Cuando suena bien por los altavoces del ordenador,suena mal por el equipo,cuando suena mal por el equipo,suena bien por los cascos y asi en las multiples combinaciones existentes.

La pregunta es,cuando produccis,¿por donde os guiais y que me recomendais?

Es decir habia pensado conectar los altavoces del equipo al ordenador,pero me da un poco de cosa estar molestando por casa...

Pero bueno escucho vuestras sugerencias y opiniones.

Gracias.

SwirleR_StudioS
#440 el 07/04/2009 a las 00:16:

Agorazein, el día 06/04/2009, dijo:

Una pregunta,que se me ha ocurrido no hace mucho.

Habitualmente cuando me pongo a producir,me pongo los cascos y que surja la inspiracion....Ayer me dio por producir,basandome en el sonido que sale de los altavoces de mi portatil(Harman/Kardon).

Hasta aqui puede parecer ridiculo,lo que expongo,pero la cuestion es que ahora que me he acabado 10 temas mas o menos serios,pues me los he pasado al mp3,lo he conectado a mi equipo de musica(Vieta)y los he escuchado...

Cuando suena bien por los altavoces del ordenador,suena mal por el equipo,cuando suena mal por el equipo,suena bien por los cascos y asi en las multiples combinaciones existentes.

La pregunta es,cuando produccis,¿por donde os guiais y que me recomendais?

Es decir habia pensado conectar los altavoces del equipo al ordenador,pero me da un poco de cosa estar molestando por casa...

Pero bueno escucho vuestras sugerencias y opiniones.

Gracias.

jajaj no me digas que tienes el toshiba :P uff como mencantan esos altavoces, nos emos pillao ese portatil pa la family y ahora lo usa mi padre...

para producir hay una regla muy estricta :D si kieres sacar temas de calidad tienes que escuchar el sonido tal y como es dentro del pc sin ninguna mejora que ofrezen los equipos hifi, ablando claro, necesitas unos monitores de respues lineal que se adapten a tu sala, y un acondicionamiento acustico para la misma ;oK ya se que supone mucho gasto pero es lo que hay... o conformarte anta la incompatibilidad en todos los sistemas de audio :S

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido