ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre producciones

Hilo favorito

Por El_LuDo_ el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 617 respuestas - 48.243 lecturas

Cisko_
#441 el 10/04/2009 a las 03:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Necesito un consejo, para construir un estudio casero que aparatos aconsejarian que no sean malos pero tampoco caros, algo normal para empezar que programas etc de cuanto $ estariamos hablando.

Gracias de antemano

Cisko

Urban Style Crew

SwirleR_StudioS
#443 el 10/04/2009 a las 19:27:

Cisko_, el día 10/04/2009, dijo:

Necesito un consejo, para construir un estudio casero que aparatos aconsejarian que no sean malos pero tampoco caros, algo normal para empezar que programas etc de cuanto $ estariamos hablando.

Gracias de antemano

Cisko

Urban Style Crew

ya lo tenemos ablado :D

KoOpS
#444 el 18/04/2009 a las 04:52:

Hola buenas, me gustaria que algun productor o algo me pudiera facilitar algunos "kicks" y "claps" algo decentes ya que los que vienen con el Fl son un poco basura y buscando solo e encontrado los del Hip Hop Ejay.

Si alguien porfavor me facilita unos cuantos se lo agradeceria muchisimo ya que nose donde buscar y como no uso ni emule ni programas de descarga pues nose.

Gracias de anticipo ;)

Un saludo!

SwirleR_StudioS
#445 el 18/04/2009 a las 13:24:

Busca en el google un par de librerias de big fish ;oK

KoOpS
#446 el 19/04/2009 a las 02:02:

SwirleR_StudioS, el día 18/04/2009, dijo:

Busca en el google un par de librerias de big fish

Alguna libreria más que tenga mas cajas? porque bombos tengo ya un monton XD

AudioVisualStudios
#447 el 19/04/2009 a las 02:07:

elnakar, el día 06/04/2009, dijo:

Tio... creo que sobraba lo de cortito eh...

¿Alguien conoce mas audios inputs como el asio device ? Eske ultimamente este me va mal y no encuentro otro... xd

Swirler se ha olvidado de mencionarte otros dos, mLan y ethernet.

En efecto, ethernet lo utilizan ya el protools 8 con las mesas digidesign como la c24

Bueno un saludo.

Los veteranos, siempre serán veteranos.

Ld4Producciones
#448 el 20/04/2009 a las 00:29:

Hola muy buenas a todos!

Me gustaria saber de algun Plugin de Bassline para hacer esos sonidos "fuertes" en las bases... nose explicarme correctamente porque el sonido que busco es un tanto dificil de describir. Por poner un ejemplo, del disco nuevo de Dogma crew (la octava plaga) la cancion llamada "alta tension" ese tiene un Bass de esos nada mas empezar el tema, ese es el sonido que busco y con que Plugin puedo sacarlo. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo a todos ;)

SkiLLeR.ZoNe
#449 el 20/04/2009 a las 00:33:

El VSTi Nexus contiene bastantes bajos sintéticos que se acercan a lo que buscas. De darle el efecto que quieres tienes que encargarte tú.

Ld4Producciones
#450 el 20/04/2009 a las 01:45:

SkiLLeR.PrOdS, el día 20/04/2009, dijo:

El VSTi Nexus contiene bastantes bajos sintéticos que se acercan a lo que buscas. De darle el efecto que quieres tienes que encargarte tú.

Ya lo tengo y esta bastante bien, pero es dificil sacar el sonido que quiero, alguna idea o truco?

Gracias por la informacion del Plugin Skiller ;)

SwirleR_StudioS
#451 el 20/04/2009 a las 01:53:

Ld4Producciones, el día 20/04/2009, dijo:

SkiLLeR.PrOdS, el día 20/04/2009, dijo:

Ya lo tengo y esta bastante bien, pero es dificil sacar el sonido que quiero, alguna idea o truco?

Gracias por la informacion del Plugin Skiller ;)

mirate algun plugin de la serie TAL como el TAL Bassline o el TAL Elektro ;) si no recuerdo mal son gratuitos

SwirleR_StudioS
#452 el 20/04/2009 a las 01:54:

AudioVisualStudios, el día 19/04/2009, dijo:

elnakar, el día 06/04/2009, dijo:

Tio... creo que sobraba lo de cortito eh...

¿Alguien conoce mas audios inputs como el asio device ? Eske ultimamente este me va mal y no encuentro otro... xd

Swirler se ha olvidado de mencionarte otros dos, mLan y ethernet.

En efecto, ethernet lo utilizan ya el protools 8 con las mesas digidesign como la c24

Bueno un saludo.

Los veteranos, siempre serán veteranos.

cmo? explicate que no se a que te refieres con el ethernet y el mLan :D

el_capo
#453 el 21/04/2009 a las 19:19:

Busco un VST que no sea Novation v-station que tenga sawbass, los bajos que se oyen en las bases de baghira,molan un huevo xDD.saludos

SwirleR_StudioS
#454 el 21/04/2009 a las 23:44:

el_capo, el día 21/04/2009, dijo:

Busco un VST que no sea Novation v-station que tenga sawbass, los bajos que se oyen en las bases de baghira,molan un huevo xDD.saludos

siiii se a lo que te refieressss :P

la medicina a tal enfermedad es el "gladiator" ;oK

elnakar
#455 el 23/04/2009 a las 15:58:

Capo, con el albino 3 puedes hacer casi cualkier tipo de sinte

Alex23
#456 el 02/05/2009 a las 17:14:

Hola. Hace tiempo que tengo el FL Studio y me apasiona todo el mundillo de producir instrumentales, más que lo que podría ser escribir canciones y demás...

Siempre que abro el programa me encuentro perdido, como sin saber qué hacer, empiezo a toquetear algunas herramientas, cada día descubro algo nuevo pero no puedo avanzar... Lo único que he aprendido a hacer, y no es muy decente, es la percusión. Lo demás 0.

Por mucho que me pegue horas y horas delante del Piano Roll intentando que algo suene bien, o con los Plugins viendo qué se puede hacer... Nunca consigo un buen sonido. La verdad es que es frustrante, porque, a pesar de que le dedique tanto tiempo al final sigo en ello y no me doy por vencido, pero es que nunca consigo hacer algo interesante.

Me gustaría que pudieráis ayudarme con algunos consejos, qué hicisteis vosotros o qué me recomendáis etc... Gracias por adelantado ;)

elnakar
#457 el 02/05/2009 a las 22:29:

Mira, lo mejor si no tienes teclado para producir es empezar siempre poniendo una nota en el piano y manteniendo pulsado el raton pasando por una nota, la que te convenzca la pones, y asi prgresando con la melodia, y luego la escuchas y cambias y retocas... y asi con cada una de los instrumentos, es la major forma de hacerlo.

Tambien puedes samplear, que te queda mucho mas real... aunke menos elaborado.

Lo mejor de esto de producir eske no hay limites... tu simplemente prueba a hacer melodias y cada vez te saldra mejor.

Suerte ;)

_Hermo_
#458 el 03/05/2009 a las 01:02:

Alex23, el día 02/05/2009, dijo:

Hola. Hace tiempo que tengo el FL Studio y me apasiona todo el mundillo de producir instrumentales, más que lo que podría ser escribir canciones y demás...

Siempre que abro el programa me encuentro perdido, como sin saber qué hacer, empiezo a toquetear algunas herramientas, cada día descubro algo nuevo pero no puedo avanzar... Lo único que he aprendido a hacer, y no es muy decente, es la percusión. Lo demás 0.

Por mucho que me pegue horas y horas delante del Piano Roll intentando que algo suene bien, o con los Plugins viendo qué se puede hacer... Nunca consigo un buen sonido. La verdad es que es frustrante, porque, a pesar de que le dedique tanto tiempo al final sigo en ello y no me doy por vencido, pero es que nunca consigo hacer algo interesante.

Me gustaría que pudieráis ayudarme con algunos consejos, qué hicisteis vosotros o qué me recomendáis etc... Gracias por adelantado ;)

tranqui, a mi me pasaba lo mismo, poco a poco aprenderás ya verás, yo lo qque hice al principio es ver un huevo de videos en los que salían usando el programa, me fijé en uqe hacían, yo llevo 1 año y poco más en el FL STUDIO, y hasta hace un par de meses, no sabía como ponercada instrumento en cada uno de las partes del mezclador, en un año que llevo produciendo, he mejorado y he aprendido mucho, pero aún me queda ... ves probando y poco a poco te irán saliendo cosas ;)

Alex23
#459 el 03/05/2009 a las 20:12:

¿Conocéis un tutorial donde enseñen a samplear?

SwirleR_StudioS
#460 el 03/05/2009 a las 22:34:

Alex23, el día 03/05/2009, dijo:

¿Conocéis un tutorial donde enseñen a samplear?

mirate los video tutoriales del ableton live, de ahi puedes sacar mucha info sobre el sampleto ;) ademas busca en el google terminos como sclice (rebanada) y cosas asi relacionadas cn los plugins que sueles usar por ejemplo mira los botones que tiene tu sampler y busca info sobre ellos :)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido