Todo sobre producciones
Por El_LuDo_ el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 617 respuestas - 48.238 lecturas
Siguiendo con el tema de samplear...hay algun programa,que actue con la similitud de un Akai,es decir,que corte los trozitos en 6 partes por ejemplo y luego asignar con cada trozito a una tecla del teclado.
Al ser posible,que no sea el Recycle.
Siguiendo con el tema de samplear...hay algun programa,que actue con la similitud de un Akai,es decir,que corte los trozitos en 6 partes por ejemplo y luego asignar con cada trozito a una tecla del teclado.
Al ser posible,que no sea el Recycle.
Gracias
Pues recycle hace todo lo que pides, creo que con fruity loops se puede hacer pero no lo he tocado en mi vida xD

¿Sabeis algún VST que suena como el de este video? Ver enlace lo que suena al principio, que suena como un saw, tengo el gladiator pero no tiene ese sonido, es lo que suena asi _______---------_______ asi iria las notas en FL studio.saludos
el gladiator si que genera ese sonido :) es el tipico saw como dices... bueno yo t recomiendo probar el sylenth1, suena grueso :)

En el Nexus te puedes encontrar muchísimos de gran utilidad, parecidos/mejores que ese.
como que no tendreis vosotros los programas piratas no te jode nos os hagais los dignos ;oK

como que no tendreis vosotros los programas piratas no te jode nos os hagais los dignos
yo no... yo soy toooodo legal :)
Como cojo un sample de una cancion? Ya co el sample disponible, como lo meto en el Fl 8?
Como cojo un sample de una cancion? Ya co el sample disponible, como lo meto en el Fl 8?
Cuando tengas el sample, buscas en el menú "channels" y en add one seleccionas "sampler". Una vez se añada al secuenciador, pulsas sobre él con el botón derecho y le das a Load sample y lo cargas.
Hola a todos, tengo unas dudas, ¿como puedo usar el antares?, ¿debo de pasarlo al FL o es como cualquier otro programa?¿tambien habra alguna posibilidad de usarlo en el adobe audition?
Gracias de antemano

Hola a todos, tengo unas dudas, ¿como puedo usar el antares?, ¿debo de pasarlo al FL o es como cualquier otro programa?¿tambien habra alguna posibilidad de usarlo en el adobe audition?
Gracias de antemano
es un plugins vst por lo que si usas audition 3 podras usarlo con el y con el fl studio igual ;oK
gracias hermano, pero cuando lo bajo sale en archivo .exe y pss nose si debo de instalarlo como programa normal y luego jalar los archivos vst al FL o como debo de hacerlo? :(

gracias hermano, pero cuando lo bajo sale en archivo .exe y pss nose si debo de instalarlo como programa normal y luego jalar los archivos vst al FL o como debo de hacerlo?
lo instalas como cualquier otro software y en uno de los pasos te preguntara por la carpeta de tus plugins vst, solo indicasela y sigue... cuando hayas terminado solo tendras que actualizar la lista de los plugins del FL

ALGUIEN TIENE UNA CUENTA PARA ENTRAR EN VST CLUB??
jaja yo, pero la pregunta es... porque no te la haces tu mismo? :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#461 el 04/05/2009 a las 01:22:
hola amigoss!! jeje bueno si necesitan ayuda en el FL agregenme al msn. BRIANLEPROSO_70@HOTMAIL.COM.. llevo 2 años y un poco mas en el fl y soy Productor... alguna duda consultenme k doy una mano pa ayudarlos ok? saludos desde argentina!! :)