Todo sobre producciones
Por El_LuDo_ el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 617 respuestas - 48.237 lecturas

ALGUIEN TIENE UNA CUENTA PARA ENTRAR EN VST CLUB??
jaja yo, pero la pregunta es... porque no te la haces tu mismo?
PORQUE HAY QUE PAGAR
jaja pues paga xD k crees k alguien va a pagar por su cuenta para k tu la utilizes? asi por la cara? xD
No hay que pagar, solo hay que pagar si quieres ser vip y poder descargar TODO lo que hay en la web, te puedes registrar como usuario y en los foros hay de todo... De todas maneras tambien tienes muchas otras webs.

NO A LA PIRATERIA! Y YO POR MI PARTE EN ESTE FORO NO PIENSO AYUDAR A NADIE CON COSAS RELACIONADAS CON AL PIRATERIA! :)
lo siento mucho... ;oK
Hola , necesito alguna ke otra recomendacion , llevo como un año " haciendo bases a la mitad " ( vamos , que las empiezo y de lo feas ke kedan me deprimo y cierro el FL xDD ) y necesito saber algunas respuestas : ¿Algun plugin sencillo para crear bombo y caja ? ¿ El Philarmonik lo instalo en la carpeta VST o tirado en el Disco Duro ? xD ¿ Que Plugin VST Piano Me Recomiendan ? ( ME GUSTARIA SABER CUALQUIERA MENOS EL " COLOSSUS " , KE 32 GB SON MUCHOS XD ) Graciasss
Con respecto al ultimo mensaje que envié , pido un plugin de piano ya ke el FL Keys creo que ese sonido podria ser mejor con otro plugin , y una ultima : es mejor el fl 7 o el fl 8 XXL ? Gracias .
Buenas!!
Estoy buscando donde poder descargar distintos instrumentos, para no abusar tanto del piano, porque ademas, en todas las bases que hago tengo que meterlo porque no tengo mas instrumentos...
alguien puede decirme algun enlace para descargarme otro instrumento que suene real, y que no sea piano por favor?
Gracias!
y otra duda, ¿Para qué sirven los plugins VST / VSTi??
Es que no se para que sirven!

¿Para qué sirven los plugins VST / VSTi??
Gracias
los plugins VST, traen instrumentos y efectos entre otras cosas, bajatelos para no usar tanto el piano como tu dices, y tambien puedes usar soundfounts
pero ske esos VST me vienen en formato .dll y nse como se abren desde el fruity... :S

¿Para qué sirven los plugins VST / VSTi??
Gracias
los plugins VST, traen instrumentos y efectos entre otras cosas, bajatelos para no usar tanto el piano como tu dices, y tambien puedes usar soundfounts
incorrecto!
los plugins vst son efectos, por ejemplo, eq, compresor, reverb, delay...
los plugins vsti son instrumentos o sintes
Necesito ayuda con el FL Studio . Tengo un problema con el Piano Roll : Estaba haciendo una instrumental y de repente sabeis que el piano roll es como una cuadricula , pues cuando tu pones una nota se ajusta , pero yo cuando pongo una nota , me sale la nota empezando a partir del " medio cuadro " , no se si me entienden ... En mi firma pondre una imagen ahora para que me puedan ayudar a solucionarlo . Gracias
Necesito ayuda con el FL Studio . Tengo un problema con el Piano Roll : Estaba haciendo una instrumental y de repente sabeis que el piano roll es como una cuadricula , pues cuando tu pones una nota se ajusta , pero yo cuando pongo una nota , me sale la nota empezando a partir del " medio cuadro " , no se si me entienden ... En mi firma pondre una imagen ahora para que me puedan ayudar a solucionarlo . Gracias
Prueba en moverla hacia el sitio que tu quieres.
NUNCA SE QUEDA EN EL SITIO EXACTO QUE YO QUIERO , ANTES SE PONIA AUTOMATICAMENTE EN EL CUADRO , AHORA NO , SE DESCOLOCA COMO SI NO HUBIERA " CUADRICULA "
Gracias ^^

es posible que tengas las mayusculas activadas cuando ejecutas fl studio y por eso t pasa eso :)
Elchico, haz lo siguiente.
Una vez estés en el piano roll, verás arriba (a la izquierda del panel de noticias) una lista desplegable encabezada por "Line".
Bien. Pulsa en ella y verás que tienes diferentes opciones: line, cell, none, step 1/6...
Pulsa sobre "none" y pon una nota en el piano roll y ajústala al máximo al principio, hasta que no puedas llevarla más a la izquierda.
Una vez esté colocada, ves de nuevo a la lista y dale a "line". Ahora verás que cuando coloques las notas, estarán todas ajustadas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#481 el 10/06/2009 a las 11:31:
jaja yo, pero la pregunta es... porque no te la haces tu mismo?
PORQUE HAY QUE PAGAR