ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre producciones

Hilo favorito

Por El_LuDo_ el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 617 respuestas - 48.237 lecturas

AP17AK47
#481 el 10/06/2009 a las 11:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SwirleR_StudioS, el día 09/06/2009, dijo:

AP17AK47, el día 09/06/2009, dijo:

ALGUIEN TIENE UNA CUENTA PARA ENTRAR EN VST CLUB??

jaja yo, pero la pregunta es... porque no te la haces tu mismo?

PORQUE HAY QUE PAGAR

SwirleR_StudioS
#482 el 10/06/2009 a las 15:42:

AP17AK47, el día 10/06/2009, dijo:

SwirleR_StudioS, el día 09/06/2009, dijo:

jaja yo, pero la pregunta es... porque no te la haces tu mismo?

PORQUE HAY QUE PAGAR

jaja pues paga xD k crees k alguien va a pagar por su cuenta para k tu la utilizes? asi por la cara? xD

ave
#483 el 10/06/2009 a las 16:28:

No hay que pagar, solo hay que pagar si quieres ser vip y poder descargar TODO lo que hay en la web, te puedes registrar como usuario y en los foros hay de todo... De todas maneras tambien tienes muchas otras webs.

SwirleR_StudioS
#484 el 10/06/2009 a las 16:32:

NO A LA PIRATERIA! Y YO POR MI PARTE EN ESTE FORO NO PIENSO AYUDAR A NADIE CON COSAS RELACIONADAS CON AL PIRATERIA! :)

lo siento mucho... ;oK

ElChico
#485 el 13/06/2009 a las 17:50:

Hola , necesito alguna ke otra recomendacion , llevo como un año " haciendo bases a la mitad " ( vamos , que las empiezo y de lo feas ke kedan me deprimo y cierro el FL xDD ) y necesito saber algunas respuestas :   ¿Algun plugin sencillo para crear bombo y caja ?      ¿ El Philarmonik lo instalo en la carpeta VST o tirado en el Disco Duro ? xD  ¿ Que Plugin VST Piano Me Recomiendan ? ( ME GUSTARIA SABER CUALQUIERA MENOS EL " COLOSSUS " , KE 32 GB SON MUCHOS XD ) Graciasss 

ElChico
#486 el 13/06/2009 a las 17:52:

Con respecto al ultimo mensaje que envié , pido un plugin de piano ya ke el FL Keys creo que ese sonido podria ser mejor con otro plugin , y una ultima : es mejor el fl 7 o el fl 8 XXL ?   Gracias .

urelone
#487 el 14/06/2009 a las 18:04:

Buenas!!

Estoy buscando donde poder descargar distintos instrumentos, para no abusar tanto del piano, porque ademas, en todas las bases que hago tengo que meterlo porque no tengo mas instrumentos...

alguien puede decirme algun enlace para descargarme otro instrumento que suene real, y que no sea piano por favor?

Gracias!

y otra duda, ¿Para qué sirven los plugins VST / VSTi??

Es que no se para que sirven!

djivan_estilo_unico
#488 el 14/06/2009 a las 18:30:

urelone, el día 14/06/2009, dijo:

¿Para qué sirven los plugins VST / VSTi??

Gracias

los plugins VST, traen instrumentos y efectos entre otras cosas, bajatelos para no usar tanto el piano como tu dices, y tambien puedes usar soundfounts

urelone
#489 el 14/06/2009 a las 18:55:

Por cierto, todo esto del FL8 :)

urelone
#490 el 14/06/2009 a las 19:11:

pero ske esos VST me vienen en formato .dll  y nse como se abren desde el fruity... :S

djivan_estilo_unico
#491 el 14/06/2009 a las 19:31:

cuando te pille x el msn te lo digo men

urelone
#492 el 14/06/2009 a las 19:40:

ok tio! ;oK

SwirleR_StudioS
#493 el 14/06/2009 a las 21:10:

djivan_estilo_unico, el día 14/06/2009, dijo:

urelone, el día 14/06/2009, dijo:

¿Para qué sirven los plugins VST / VSTi??

Gracias

los plugins VST, traen instrumentos y efectos entre otras cosas, bajatelos para no usar tanto el piano como tu dices, y tambien puedes usar soundfounts

incorrecto!

los plugins vst son efectos, por ejemplo, eq, compresor, reverb, delay...

los plugins vsti son instrumentos o sintes

ElChico
#494 el 14/06/2009 a las 21:22:

Necesito ayuda con el FL Studio . Tengo un problema con el Piano Roll : Estaba haciendo una instrumental y de repente sabeis que el piano roll es como una cuadricula , pues cuando tu pones una nota se ajusta , pero yo cuando pongo una nota , me sale la nota empezando a partir del " medio cuadro " , no se si me entienden ... En mi firma pondre una imagen ahora para que me puedan ayudar a solucionarlo . Gracias 

ElChico
#495 el 14/06/2009 a las 21:22:

Necesito ayuda con el FL Studio . Tengo un problema con el Piano Roll : Estaba haciendo una instrumental y de repente sabeis que el piano roll es como una cuadricula , pues cuando tu pones una nota se ajusta , pero yo cuando pongo una nota , me sale la nota empezando a partir del " medio cuadro " , no se si me entienden ... En mi firma pondre una imagen ahora para que me puedan ayudar a solucionarlo . Gracias 

AlessZ
#496 el 15/06/2009 a las 09:49:

ElChico, el día 14/06/2009, dijo:

No se exactamente lo que te refieres, pero, en Piano Roll, hay un botón que sale una cuadrícula. Bien, pues prueba a ir poniendo los diferentes Steps. Por ejemplo, creo que en Step y en Step 1/2 no te sale a partir del medio cuadro, sino siempre por el principio... Espero haber ayudado.

ElChico
#497 el 15/06/2009 a las 15:38:

crim, el día 15/06/2009, dijo:

Prueba en moverla hacia el sitio que tu quieres.

NUNCA SE QUEDA EN EL SITIO EXACTO QUE YO QUIERO , ANTES SE PONIA AUTOMATICAMENTE EN EL CUADRO , AHORA NO , SE DESCOLOCA COMO SI NO HUBIERA " CUADRICULA "

ElChico
#498 el 15/06/2009 a las 15:42:

AlessZ, el día 15/06/2009, dijo:

No se exactamente lo que te refieres, pero, en Piano Roll, hay un botón que sale una cuadrícula. Bien, pues prueba a ir poniendo los diferentes Steps. Por ejemplo, creo que en Step y en Step 1/2 no te sale a partir del medio cuadro, sino siempre por el principio... Espero haber ayudado.

Gracias ^^

SwirleR_StudioS
#499 el 15/06/2009 a las 23:25:

es posible que tengas las mayusculas activadas cuando ejecutas fl studio y por eso t pasa eso :)

Eric_MG
#500 el 17/06/2009 a las 10:25:

Elchico, haz lo siguiente.

Una vez estés en el piano roll, verás arriba (a la izquierda del panel de noticias) una lista desplegable encabezada por "Line".

Bien. Pulsa en ella y verás que tienes diferentes opciones: line, cell, none, step 1/6...

Pulsa sobre "none" y pon una nota en el piano roll y ajústala al máximo al principio, hasta que no puedas llevarla más a la izquierda.

Una vez esté colocada, ves de nuevo a la lista y dale a "line". Ahora verás que cuando coloques las notas, estarán todas ajustadas.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido