Todo sobre producciones
Por El_LuDo_ el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 617 respuestas - 47.924 lecturas
Buenas
estem pues primero q nda disculpen mi ignorancia pero cuando termino una base si la limpio con cool edit realmente se oira mejor?
lo digo pq no logro acer q un kick y un snare suenen bien o almenos como yo qiero si me pueden ayudar deverdad les agradeceria ya q aun no cumplo mi primer meta de que me acepten una base aki xD bueno gracias de antemano
Yo de ti no tocaría nada de la instrumental si va a ser usada; mejor meterla en el proceso posterior de masterización y mezcla en la canción grabada para adaptar los golpes un poco a la voz y demás.
Si no suenan como tú quieres no creo que sea problema de sonido sino de no tener mucha variedad ni librerías. De todos modos puedes probar con algún compresor por ejemplo desde el mismo programa para ver si notas algú cambio.
Aunque ya te digo que lo mejor es que busques librerías de ritmos en internet, que ya verás que suenan mucho mejor.

tio si puedes conseguirte el hypersonic 2 pillatelo.
un plugin muy recomendado

alguiende por aqui tiene el plugin vst Hydra? ya que me lo baje y ponia que era gratis y al instalarlo me pide serial =(
wenas me he leido todas las paginas d este tema XD y he aprendido bastante :P
ya usaba el fl desde hace tiempo pero me faltaba aprender sobre calidad de sonido XD
y ahora q ya se como se logra me pregunto si no sabran buenos tutoriales para aprender a usar compresores limitadores y demas efectos :P
wenas sy un MC dde ciudad Real y busco alguien k m pueda acer alguna basecilla asi wapa y trankilita,no de amor asi komo mistica xd,dejo mi msn para kien le interese manolo_miad@hotmail.com
wenas sy un MC dde ciudad Real y busco alguien k m pueda acer alguna basecilla asi wapa y trankilita,no de amor asi komo mistica xd,dejo mi msn para kien le interese manolo_miad@hotmail.com
Este hilo es para pedir ayuda.
Este hilo es para pedir ayuda.
Buenas,¿alguien sabe donde puedo encontrar alguna libreria de sonidos tocha pa fruity loops ?
internet prueba a buscar en google
sabia que alguien diria eso pero no he encontrao na ke valga
Flava drums entre otros
Lo que yo hago es usar varias librerias, no solo una, si no siempre suenas monotono
Tambien puedes intentar crear tu tus porpios drums.
Como no te refieras a algun vst que te de a escoger entre deformaciones de wavs, no se a que te refieres...
Tan simple como coger un drum de serie y editarlo a tu gusto modulándolo, ecualizándolo, comprimiéndolo, reverbs...
Tan simple como coger un drum de serie y editarlo a tu gusto modulándolo, ecualizándolo, comprimiéndolo, reverbs...
Tambien es una opcion

pues que no sea un sample de un pack porque esos ya vienen preparados y metiendole eso k acabas de nombrar... empeoraria el resultado :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#561 el 28/07/2009 a las 17:50:
Buenas
estem pues primero q nda disculpen mi ignorancia pero cuando termino una base si la limpio con cool edit realmente se oira mejor?
lo digo pq no logro acer q un kick y un snare suenen bien o almenos como yo qiero si me pueden ayudar deverdad les agradeceria ya q aun no cumplo mi primer meta de que me acepten una base aki xD bueno gracias de antemano