ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre producciones

Hilo favorito

Por El_LuDo_ el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 618 respuestas - 46.041 lecturas


crudo
#61 el 05/07/2008 a las 10:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si, el primero de ellos ya lo probé, dicen que es el mejor simulador, pero usan unos algoritmos que solo lo hacen compatibles con ordenadores que tengan un procesador pentium... con respecto al segundo programa, no se porque pero de Native instruments no me va casi ningun programa. yo ahora uso el Garritan, pero queria completar algo más.

y si es cierto que ahora la terminología se ha modificado mucho y bueno piensa que un banco de sonidos no editable es una (ROM, Read Only Memory)

 saludos

roma93
#62 el 05/07/2008 a las 12:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, estoy trabajando en una maqueta y pienso que tengo un buen nivel, pero lo malo es que la calidad jode todas mis canciones y dan un aspecto mediocre. He estado pensando en meterle dinero a esto, pero todavia no se lo que tengo que comprar. He pensado en un micro, un anti-pop y un pie de micro ( el total ya son de 100 euros) luego estaba pensando en pillarme un programa con el cual gravar y masterizar pero no tengo ni idea de que coger y no se si me hace falta algo mas. Que me aconsejais ?

funkermandj
#63 el 05/07/2008 a las 19:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

te dejas lo mas importante la Mesa. O interface.

A caso que no sea un micro USB (mallo) 

crudo
#64 el 06/07/2008 a las 11:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

funkermandj, el día 05/07/2008, dijo:

te dejas lo mas importante la Mesa. O interface.

A caso que no sea un micro USB (mallo) 

el de la marca samson es buenecillo, yo lo he escuchado y me convencen esos resultados, tiene buena relacion calidad precio, y para empezar no esta nada mal.

 recomiendas algún equipo para producir en concreto? estaba mirandome controladores midi que no sobrepasaran los 200 euros, a ser posible uno de piano y que tenga bastantes octavas, con respecto a knobs y faders ya tengo uno que cubre ese campo.

 un saludo.

xeV2
#65 el 07/07/2008 a las 00:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

con el fl7 como uso los istrumentos bien y como gravo la base

el_capo
#66 el 07/07/2008 a las 11:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

xeV2, el día 07/07/2008, dijo:

con el fl7 como uso los istrumentos bien y como gravo la base

  1. para usar los plugins o vst dale al canal que quieras,por ejemplo el clap.dale con el boton derecho,ay te saldra insert,y te sale una lista,esos son los plugins o vst que es lo mismo,le das y te salen.
  2. y para grabar la base dale a file,export,mp3 file,guardar donde tu quieras, y a start.
  3. saludos

elnakar
#67 el 14/07/2008 a las 17:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola a todos. yo tenia una simple duda. fl studio puede grabar canciones, pero yo he oido x ahi quehay programas (x ejemplo el cool edit) qe tienen mejor calidad de sonido al grabar la cancion. entonces, que es lo que deberia hacer? ¿si grabara una a una las partes de una base (kicks, snares, hats, bajos...) y luego lo mezclara todo con el cool edit mi base tendría mas calidad que si la grabo solo con el fl studio? 

 gracias y un saludo

PolAnko2k
#68 el 15/07/2008 a las 09:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo que da la calidad de sonido no es el programa sino el interface (targeta de sonido), puede haber ligeros cambios segun el algortimo de cada preograma, pero no es algo que cambie radicalmente la calidad (generalmente ni se nota). La calidad mayor segun muchos factores, pero los mas importantes son micro, previo y conversores, despues entra en juego la sala. Saludos.

elnakar
#69 el 15/07/2008 a las 16:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no se si te refieres a grabar canciones, es decir, a CANTAR o a producir :D no se si me explique bien. no buscaba información sobre como grabar la parte vocal de la canción (que nunca esta mal saberlo, muchas gracias), me refería a producir. por ejemplo: cuando yo hago un loop con el fl studio 7, ese loop tendra mas calidad si en vez de exportar el loop entero desde la caja de ritmos del fl  o si exporto primero el hat, luego el bombo y luego la caja? seria algo asi:

BOMBO x  x      x

CAJA        &n bsp; x        x

HAT      xxxxxxxxxx

si primero exporto  con el fl 7 el  x  x       x  del bombo,

luego el     x            x de la caja,

y el xxxxxxxxxx de los hats,

y los mezclo con cool editobtendría UN LOOP con mas calidad de sonido?

SkiLLeR.ZoNe
#70 el 15/07/2008 a las 21:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eso podría ser, y no sólo funcionar con los drums sino tambien con las melodias. La mezcla puede dar buenos frutos si se tiene conocimiento.

Ojo, no sé si te refieres a eso pero creo que sí.

SkiLLeR.ZoNe
#71 el 15/07/2008 a las 22:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Quería saber dónde conseguir samples de buena calidad en las que esté lloviendo y haya truenos de fondo sonando. Si alguien puede agregarme se lo agradecería! Mi msn está en la firma.

elnakar
#72 el 16/07/2008 a las 10:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

eii, en el fl studio, en un preset hay un ruido parecido a la lluvia ¿que fl studio usas? ( si usas fl studio :D) 

MaRa2o
#73 el 16/07/2008 a las 14:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo tngo el fruity loops, no se cual, creo k el 6 o el 7 no se, pero es k to eso es mu complicao joer, incluso mirando la ayuda y tutoriales, es k no se, bueno, sé, pero salen bases como yo kiero, como hago el bombo y la caja esa?? xD ... eso es lo k mas me interesa lo demás ya lo iré aprendiendo a medida k lo use. Pero eso es k no se cómo hacerlo ... Llevo tiempo con el programa pero lo tngo ai acomplejao pk no se usarlo, si alguien me kisiera ayudar, gracias.

rapmararap@hotmail.com 

elnakar
#74 el 16/07/2008 a las 16:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SkiLLeR.PrOdS, el día 15/07/2008, dijo:

Eso podría ser, y no sólo funcionar con los drums sino tambien con las melodias. La mezcla puede dar buenos frutos si se tiene conocimiento.

Ojo, no sé si te refieres a eso pero creo que sí.

 sí, me refería a eso :D, graciasss

elnakar
#75 el 16/07/2008 a las 18:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SkiLLeR.PrOdS, el día 15/07/2008, dijo:

Quería saber dónde conseguir samples de buena calidad en las que esté lloviendo y haya truenos de fondo sonando. Si alguien puede agregarme se lo agradecería! Mi msn está en la firma.

 

eii. verás, encontré un par de canciones con lo de la lluvia, y te las escribo :D

-Champagne Supernova de Oasis

-Stan de Eminen

-Criying in the rain de Chris de Burg

-Sigue lloviendo de Maná

Tambien hay un video en youtube que es ideal, con truenos y lluvia :)

No te puedo agregar pork ty castigao sin msn :D:P

Espero serte de ayudaaaa

djivan_estilo_unico
#76 el 18/07/2008 a las 12:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

donde puedo encontrar un plugin para el fruity con el sonido de un acordeon?

elnakar
#77 el 18/07/2008 a las 12:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
djivan_estilo_unico
#78 el 18/07/2008 a las 15:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buena aportacion tenes algun plugin dde algun instrumento raro ams por hay?

elnakar
#79 el 18/07/2008 a las 16:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo apenas tengo plugins vst, tengo mas que nada soundfonts, que son mas sencillos de usar. para usar un soundfont solo tienes que llevar el archivo hasta la carpeta image-line, luego fl studio, luego patches, luego data y por fin soundfonts.

aqui hay una página con muchos soundfonts (desde pianos hasta kits completos de baterías de jazz),y algunos plugins vst y vsti útiles.

aqui hay un monton de vst's. es una de las paginas en las que mas hay.

ahh,:D y aqui tbn te dejo con un soundfont de acordeón mu weno :D (dale donde pone accordion.sf2 y te lo baja)

perdón si fui muy explícito :P

saludos

djivan_estilo_unico
#80 el 18/07/2008 a las 22:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ostias tiooo ay encuentras de todo lo mal o k ta en italiano jaja  gracias!!! entrar merece la pena!



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido