Todo sobre producciones
Por El_LuDo_ el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 617 respuestas - 48.233 lecturas
un placer ayudaros:P
tengo una duda, alguien me podría decir como exportar un loop desde el fl studio sin espacios entre los lados? aver si me explico bn... :D
cuando yo exporto desde el fl un loop quedan como silencios a cada lado del loop, silencios que desequilibran la base si quieres mezclar ese loop con otra cosa, es decir, que el loop pierde algo de tiempo al principio y al final.
por favor que alguien me entienda :D
saludos

Buenas alguien me podria explicar lo mas sencillito esque tengo el programa y tal pero no se empezar a grabar ni nada.
si alguien me puede explicar lo fundamental se lo agradezco :)
elnakar no he comprendido que es lo q quieres decir
soy un incomprendido :D
usaré la técnica de las letras...
Cuando exporto un loop con FL Studio, a los lados quedan dos silencios, que perdjudican a que se adapte al tempo (la s subrayada situada a la derecha y a la izquierda del bombo, la caja y el hat es el silencio):
BOMBOsx--x----xx-----s
CAJA & nbsp; s----x-------x---s
HAT sxxxxxxxxxxxxs
y yo kiero eliminar esos silenciosssssssss!!!!!!!:D, porque como ya me respondió hace poco skiller, mezclando la base y el loop con el cool edit, se puede conseguir mas calidad de sonido, por eso es :D
Gracias de todas formas...:D
Saludoss
Buenas alguien me podria explicar lo mas sencillito esque tengo el programa y tal pero no se empezar a grabar ni nada.
si alguien me puede explicar lo fundamental se lo agradezco
supongo que te referirás al FL Studio, porque si no, no puedo explicarte ná.
no hiciste nada, pero nada de nada? porke igual te monto aki un tutorial y la mitad te lo sabes, y para mis dedos tambien es verano jaja:P
enga un saludo
Llevo tiempo buscando un plugin para fl studio con voces de iglesia, sabeis donde lo puedo encontrar?
elnakar a lo que dices solo se me ocurre abrirlo con un editor de audio y borrar los silencios no se si servira pero prueba;oK
no hiciste nada, pero nada de nada? porke igual te monto aki un tutorial y la mitad te lo sabes, y para mis dedos tambien es verano jaja
enga un saludo
soy sevenrules ke puse el comentario desde la cuenta de mi amigo xd
agregame si kieres y me lo explicas x ai xq va ser un rayote
mi msn es mohe_prods@hotmail.com gracias man:)
Llevo tiempo buscando un plugin para fl studio con voces de iglesia, sabeis donde lo puedo encontrar?
elnakar a lo que dices solo se me ocurre abrirlo con un editor de audio y borrar los silencios no se si servira pero prueba
ya he probado, pero queda mal, desacompasao :D
gracias aun asi
no hiciste nada, pero nada de nada? porke igual te monto aki un tutorial y la mitad te lo sabes, y para mis dedos tambien es verano jaja
enga un saludo
mi msn es mohe_prods@hotmail.com gracias man
estoy castigao sin msn, ¿quieres que te mande un mensaje personal?
PD: Llegar tarde, es lo que tiene:P
enga un saludo
mi msn es mohe_prods@hotmail.com gracias man
estoy castigao sin msn, ¿quieres que te mande un mensaje personal?
PD: Llegar tarde, es lo que tiene
way tio y gracias:)
elnakar a lo que dices solo se me ocurre abrirlo con un editor de audio y borrar los silencios no se si servira pero prueba
vy a revelaros el mejor vst de TODA LA HISTORIA
AQUI está, el mejor vst de coros
es un vst muy weno. es de canto gregoriano, bastante de iglesia
saludoss, y espero ser de ayuda:P

Ese VST de voces tiene muyyy* buena pinta, pero me dan interferencias raras cada X segundos. Te pasa lo mismo? O te pasaba y has conseguido evitarlo? Espero respuesta por que tengo ideas. Gracias!
Ese VST de voces tiene muyyy* buena pinta, pero me dan interferencias raras cada X segundos. Te pasa lo mismo? O te pasaba y has conseguido evitarlo? Espero respuesta por que tengo ideas. Gracias!
me dejo de pasar al darle a cualquier preset. de todas formas, CREO, NO ES SEGURO que al exportarlo no se oye nada
x cierto skiller, miraste el mensaje de lo del sonido de la lluvia? xq t dejé un par de canciones en las que habia
saludoss
aaaaaaaaa q bueno tio me has provocado un orgasmo al escucharlo, gracias ;oK
aaaaaaaaa q bueno tio me has provocado un orgasmo al escucharlo, gracias
jaja

Nada, ni cambiando los presets, ni bajándome otro puglin, sigue sonando esa interferencia rara cada X minutos. Lo de las lluvias, pues le heché un ojo, pero de momento no tengo ideas, pero usaré alguna.
me podeis decir ande se mete el VTS y el DAT xfa?
se meten en Equipo>Archivos de programa>Image-Line>Fl Studio 7>Plugins>VST
primero copia el vst y luego el dat y listo
saludos
q instrumentos soleis usar en vuestras bases?? proque tnego tantos que no me aclaro :sss
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 19/07/2008 a las 19:51:
elnakar eres un fiera es dificil encontrar una pagina asi por tu cuenta, Gracias tio ;oK