Todo sobre producciones
Por El_LuDo_ el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 617 respuestas - 48.236 lecturas
esta bien gracias elnakar olle no quiero abusar de tu ayuda :#) pero estoy empezando a hacer uan base sentimental triste no tendras algun plugin de grandpiano o una sinfonia de violines que suene real porque los que tengo suenan todos electronicos
esta bien gracias elnakar olle no quiero abusar de tu ayuda pero estoy empezando a hacer uan base sentimental triste no tendras algun plugin de grandpiano o una sinfonia de violines que suene real porque los que tengo suenan todos electronicos
tranki men, aa mi me mola hacer esto :P
plugn de pianos puess... hay pocos.
entre los buenos está este. es un rhodes, pa descargarlo, n la parte izquierda, donde pone free download.
asi a secas es un poco cutre, pero si le metes un reveerb y un poco de eco queda muy guapo y puede que encaje con tu base.
luego te mando más que vi
saludosss
mira bokken encontré más aqui
métete y dale a lo siguiente:
-LePiano.zip. Es un piano muyyy interesante.
-Organic.zip. Otro órgano
-Strings.zip. Un string bastnte real.
-elrog.zip, Organo bastante real, pero no me mola muxo
El resto no los probé, pero son tambien vsts
Espero haberte sido de ayuda, y que si usas los vsts, poder oir la base. Aunque me molaria oirla igual si no los metieras. :D

Bueno, con el Magnus Choir alguna idea para que no suene cada X segundos una cosa rara? Me lo descargué de otra parte, y sigue igual. !!
vaya putada xd
yo creía q al grabar se le iba el sonidito.
yo pense en registrarlo, no se si cuesta dinero.
aunque también pense en grabar solo una nota, y luego usar ese sonido para hacer lo mismo.
no se si me expliké bien :P

Claro, eso lo probé y funciona. El problema esque por ejemplo cuando estoy tocando, para ir captando que melodia quiero, pues está el puto ruido ese xD! Pero en fin, ya veré que hago, thx!
Claro, eso lo probé y funciona. El problema esque por ejemplo cuando estoy tocando, para ir captando que melodia quiero, pues está el puto ruido ese xD! Pero en fin, ya veré que hago, thx!
espera, espera, ¿pero a ti el sonidito te deja de salir cuando exportas la base??
!!A MI NOO!!:(:(:S:D
¿hiciste algo en especial para grabarlo?
¿o tal vez sea pork usas otro software? (es decir, otro programa, que m salio la vena informatica :D)

Lo que es cuando tengo la melodia, guardo la parte en Mp3, y la uso en la instrumental.
mira bokken encontré más aqui
métete y dale a lo siguiente:
-LePiano.zip. Es un piano muyyy interesante.
-Organic.zip. Otro órgano
-Strings.zip. Un string bastnte real.
-elrog.zip, Organo bastante real, pero no me mola muxo
El resto no los probé, pero son tambien vsts
Espero haberte sido de ayuda, y que si usas los vsts, poder oir la base. Aunque me molaria oirla igual si no los metieras.
Gracias de nuevo hermano ;oK

Me equivoqué, al pasarlo a Mp3 las voces solas luego sigue sonando la interferencia a pesar de que el plugin no esté abierto. Qué desquicio.
vaya putada :D
en fin, siempre nos quedara la musica clasica eeh:P
Dejand0 mi lapsus a parte,,
Me he fijado en algunas bases y tal y queria comentar una cosilla.
Pongamos de ejemplo ''Pruébalo'' de SFDK.
En los scratches se oye limpiamente la voz de Zatu diciendo una frase y luego se hace scratch con esta misma frase.
Esa frase se saca de una cancion cualquiera no?? Y esa cancion cualquiera tiene una base de fondo.
Entonces, el dilema es, que si yo cojo una frase del tote diciendo cualquier cosa, sonando la base de fondo, tengo que quitarle la base para que el scratch suene bien, porque si no entre los drums y el bajo mezclados con la voz se oye como el culo. Por eso, ¿que he de hacer para hacer un scratch decente??
A ver si algien m puede ayudarrrrrr:)
saludos
En los scratches se oye limpiamente la voz de Zatu diciendo una frase y luego se hace scratch con esta misma frase.
Esa frase se saca de una cancion cualquiera no?? Y esa cancion cualquiera tiene una base de fondo.
Entonces, el dilema es, que si yo cojo una frase del tote diciendo cualquier cosa, sonando la base de fondo, tengo que quitarle la base para que el scratch suene bien, porque si no entre los drums y el bajo mezclados con la voz se oye como el culo. Por eso, ¿que he de hacer para hacer un scratch decente??
saludos
saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 22/07/2008 a las 18:21:
Siempre un bajo. Y me mola meter guitarras y pianos. También me molaría introducir saxofones, trompetas y violines, pero casi nunca encuentro :D